• 0
MissManson

Ambrosia

Pregunta

Publicado


Hola!

Yo suelo jugar en Riverview porque me parece mas bonito que el otro barrio, el problema esta que en todas las guias para preparar ambrosia dicen que el pez letal se pesca en el lago que hay en el cementerio... de Sunset Valley ¬¬.... lo que pasa es que Riverview no tiene lago en el cementerio! Asique no tengo ni idea de donde pescar este pez en ese barrio... He probado por los alrededores del cementerio y nada... no encuentro al pez letal...

Y si alguien me pudiera decir como se plantaba la fruta de la vida se lo agradeceria, porque no me acuerdo! :unsure: coges la semilla especial del mausoleo y la plantas? y ya esta? :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Si, se puede pescar, si sigues el río y ves el cementeerio bajas y sobre las 12:00 y las 04:00 y con el lvl 10 lo pescas, está junto al cartel que pone prohibido la pesca y verás un humo morado ;) esper4o que te haiga servido este lío :P;) Y lo de la semilla... sí con que hagas eso es suficiente... aunque a mi me creció sola en el jardín no tuve ni que buscarla xD

    Editado por AgusTin

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias por aclararmelo :D, he estado jugando un poco y acabo de ver el humo morado, ya he pescado 5 peces letales xDD, gracias :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.