Publicado 2 dic 2009 Pues he aparecido por aquí después de oír hablar de la comunidad en Simmers Town y he decidido darme una vuelta, que no está de más No hace falta ser un lince para saber que soy Lyne (me suena redundante decir que lo soy ya que lo dice el propio nick XD), y obviamente me gustan los sims, aunque hace años que no juego en el sentido estricto de la palabra. Con ellos sólo creo historias, decoro tonterías y pierdo mucho el tiempo en definitiva. Y... que eso, que encantada ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2009 Lyneeeeeeeeeeeeeeeeeeee *o* Que alegría verte por aquí jajaja Bienvenidísima por aquí y encantada de verte. Besiines :****** Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2009 Nena, estás hasta en la sopa XDDDDDDDD Gracias guapa :**** Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2009 Bienvenidaaaa !!!! Pásatelo muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2009 Ainsh, Lyneeeeeeee *______* Deleitanos (nosé bien como se escribe haha) con tus maravillosas historias. Y yo más o menos juego a los sims como tú.. Pues nada, un saludo, espero verte por aquí. PD: Soy juanmi.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2009 Bieenvenida Lyne!! Me aalegroo veertee por aquii :]]] Espeero que te sieentas como en casa y qee hagaas muchos amigos ^^ jaja Bueno por cualquier cosa guapa me mandas un mp ok? Besitooos y saaludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2009 ¡Bienvenida Lyne! Espero que lo pases genial por aquí, nos leemos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios