Publicado 2 dic 2009 (editado) hola! pues estaba yo haciendo una familia y cuando iva a elgir los rasgos TODOS havian desaparecido,y al empezar a jugar tambien faltaban, nunca me havia pasado un dato importante: esto ocurre desde que instale la nueva actualizacion de los sims SOLUCIONADO DESINSTALANDO EL JUEGO Y LA EXPANSION Editado 13 dic 2009 por megumiTop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 dic 2009 ¿Has actualizado el juego con la versión 1.7? Es que la que daba error era la 1.6 aunque no sé si ésta última tambien, mira a ver cual tienes por si acaso, pero bueno, lo unico que te puedo decir es que si tienes algun mod como por ejemplo el que desbloquea rasgos ocultos quitalo ya que es conflictivo con la version 1.6 y la expansion trotamundos. Mira a ver alguna descarga que hayas instalado ultimamente y que pueda tambien ser conflictiva. Por cierto, si tienes trotamunds antes de instalarlo siempre hay que quitar los mods, ya que pueden no todos ser compatibles con el juego, y ya entonces ir instalandolo uno a uno. Espero haberte ayudado y que se te solucione :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 dic 2009 muchas gracias pero ya que soy nueva y no estoy muy enterada como se desinstalan los mods? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 dic 2009 (editado) Yo tampoco te creas que domino lo de los mods,pero si alguno de ellos da problemas, con eliminarlo de la carpeta donde los has colocado solventaria el problema. Por si acaso te dejo el nombre del mod que elimina los rasgos ocultos que no es compatible, por si lo tienes instalado, Hidden Traits Unlocked Editado 2 dic 2009 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 dic 2009 (editado) muchisimas gracias ! que bien que has puesto el nombre,por que no encontraba ese mod por ninguna parte hasta que me lo has dicho pero sigue sin solucionarse ,me estoy empezando a preocupar Editado 4 dic 2009 por megumiTop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 dic 2009 MegumiTop una pregunta: ¿Tienes instalada la expansion? Es que da problemas con la actualización Yo probaria a desintalar los mods que tengas, ya que a veces son conflictivos con las expansiones y/o actualizaciones. Es la unica solución que se me ocurre que te pueda servir. Prueba a ver que tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 dic 2009 si tengo la expansion instalada ya probare a desinstalar los mods. una pregunta los parches ayudan? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 dic 2009 Ah! Entonces quizas sea eso, antes de instalar una expansion siempre hay que quitar los mods ya que no sabemos cual puede funcionar con trotamundos, entonces una vez instalado ya uno por uno puedes instalar los mods, para ver cual era el defectuoso. Y los parches ayudan a solucionar problemas que hayan en el juego, tanto en los propios sims, como en la velocidad que transcurre, etc.. Saludos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 dic 2009 he desinstalado todos los mods que tengo y aun asi nada,los rasgos no aparecen Avia pensado ,las actualizaciones se pueden desinstalar? es que igual desinstalando la actualizacion desaparece el problema. si es asi como? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 dic 2009 He mirado por varios sitios y la verdad es que no encontrado nada acerca de desinstalar las actualizaciones, puedes esperar esperar a que saquen una nueva actualizacion, o volver a instalar de nuevo los sims 3 y la expansion. Si aun caso esperate a ver si alguien ofrece alguna otra solución :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 dic 2009 pues esperare... pero me da pena no poder jugar a los sims... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 dic 2009 osea, pobre conozco una tia que le paso lo mismo y osea al final se soluciono Yes we can (menudo marron te ha caido ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 dic 2009 a mi me pasaba lo mismo ke ati... solo tengo Los sims 3 (base) lo ke hice fue borrar todos lo Mods y me soluciono el problema! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 dic 2009 pues alomejor me he dejado algun mod por hay gracias joe y coralains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 dic 2009 por cierto joe ,podrias decirme que mod era el que te dava problemas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 dic 2009 por cierto joe ,podrias decirme que mod era el que te dava problemas? pues no sabria decirte... porque los borre todos.. pero he oido que el mod "Treeag - HiddenTraits" da problemas con la ultima actualizacion... la verdad no se cual mod ocaciona el problema... pero yo tenia ese mod, talvez eso cause el problema! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 dic 2009 hola yo tambien tengo el mismo problema tengo los sims 3 y la expansion de los trotamundos y no me aparece ningun rasgo y por lo tanto no me deja crear nuevos personajes. he estado mirando el archivo que decis de desbloquear los rasgos ocultos pero yo ese no le tengo instalado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 dic 2009 mis sims no se pueden casar ni prometer, pq?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
hola!
pues estaba yo haciendo una familia y cuando iva a elgir los rasgos TODOS havian desaparecido,y al empezar a jugar tambien faltaban,
nunca me havia pasado
un dato importante:
esto ocurre desde que instale la nueva actualizacion de los sims
SOLUCIONADO DESINSTALANDO EL JUEGO Y LA EXPANSION
Editado por megumiTopShare this post
Compartir en otros sitios