Aquapolio

Peticion

12 posts en este tema

Publicado

Hola! Mi petición para este foro es que los posts que coloquemos los foreros no puedan ser editados por los demas.! Porque asi no nos pueden copiar las historias etc...!! Porque a Blood ya le ha pasado y creo que seria una buena idea. Porfavor los que piensen lo mismo que lo comenten.

Un saludo

Compartir en otros sitios

Publicado

Aquapolio mira los mensajes nadie los puede editar mas que TU.

Osea tus mensajes solos los puedes editar tu y los moderadores,pero los moderadores lo tenemos que tener por que cuando por ejemplo entra alguien dado imformacion necesitamos editar o si alguien se pelea o algo.

Pero que por lo demas nadie mas puede editar tu mensajes ... porque has dicho eso?

Publicado

si diablilla porque cuando le das a responder en el post de alguien te sale su mensaje... y con el todas las fotos...y no le cuesta nada a nadie coger esas fotos y ponerlas en otro foro a modo de que el/ella ha hecho la historia. ¿No hay algún modo de proteger eso? Y en el subforo de Galeria de fotos en la historia de Blood dice que le han ''robado'' las imagenes de su historia y las a puesto en otro foro. Yo solo pregunto, si no podeis hacer nada no pasa nada, pero es por prevención...

Publicado

No Aquapolio no hay nada para eso .. losiento.

O por lo menos que yo sepa espera que venga mari que es la jefa:lol:

Publicado

De todas maneras, si se pudiera hacer eso de todas maneras hay un montón de formas de robar las imagenes de las historias.

Publicado

Lo que pidess es practidamente imposible, por que las fotos simplemente haciendo click derecho te aparece la opcion de guardar

Publicado

Además, de que sería necesario si se quiere, por ejemplo resaltar algo de un mensaje, o no citarlo entero...

En fin, que se podría copiar la historia igualmente....

Publicado

Esto es internet. Todo lo que se publica tiene riesgo de ser copiado o robado o como lo queráis decir. Siempre que se escribe en internet se debe tener en cuenta que no solo lo lees tú, si no muchas personas más, y contra eso es imposible hacer algo. Siempre se corre riesgo de robo de intimidad o de cosas tuyas, pero es inevitable. Lo que pides como bien han dicho es imposible, siempre hay formas y formas.

Publicado

Esto es internet. Todo lo que se publica tiene riesgo de ser copiado o robado o como lo queráis decir. Siempre que se escribe en internet se debe tener en cuenta que no solo lo lees tú, si no muchas personas más, y contra eso es imposible hacer algo. Siempre se corre riesgo de robo de intimidad o de cosas tuyas, pero es inevitable. Lo que pides como bien han dicho es imposible, siempre hay formas y formas.

Totalmente de acuerdo, a mi lamentablemente me ha ocurrido varias veces, sobre todo en la pagina oficial, han plagiado alguna historia mía y también han utilizado fotos de otras para hacer una totalmente nueva que no tenía nada que ver con la mía. No se puede hacer nada para que no copien fotos a no ser que firmes foto a foto y eso ademas de trabajoso estropea la imagen. Afortunadamente en mi caso siempre me han avisado y dando el toque de atención oportuno las han retirado y se ha aclarado convenientemente el asunto, hay gente que carece de imaginación o de ganas de trabajar y aprovecha el trabajo de otros para lucirse, eso esta muuuuy mal, cada quien tiene que tener su propia identidad y hacer su trabajo como mejor sepa hacerlo, eso si tiene mérito. Hubo alguien que inclusó se logueó como dubidubidu para crear confusion y lo logró sin duda en fín ¿que se le va ha hacer? espero Blood que lo tuyo se haya aclarado y no vuelva a sucederte y si es asi ya sabes, tu da la cara y aclara las cosas que hacer fotos y crear historias da mucho trabajo como para que otros se beneficien gratuitamente. Besossss ;)

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,

Cada uno tiene que ser como es y no ir plagiando de los demas e intentar hacerse su propia historia,

El autor tiene sus derechos y tiene su trabajo en hacer su historia y bueno lo veo injusto y lo es que se beneficien gratuitamente de las historias y las vayan subiendo por alli y dando creditos que es suya. Yo tengo mis historias y la verdad se el trabajo que es montarla y todo eso, y bueno me gustaria que hubiera algo en el foro para que la gente no podiera coger los textos y las fotos de las historias.

Saludos!

Publicado

Es una mierda que todo esto paso,es un riesgo que corremos y yo igual por que tenego varias historias.

Pero esque no podemos hacer nada.

Publicado

si, es verdad teneis razon.! Gracias por contestar y ajo y agua no?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.