Publicado 30 nov 2009 Buenas! Soy Mine y por fin me he animado a registrarme y participar en el foro ^^ Ya hace un tiempecito que lo leía, pero aun no me había registrado. ¿Que decir? Pues.. que espero poder ser de ayuda y además aprender algo más de uno de mis juegos prediclectos desde hace años, Los Sims. Sin más que decir, me despido, ya nos veremos por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2009 Bienvenida Mine! Por si todavia no lo has hecho, dale un repasito a las normas, y sobretodo pasatelo muy bien por aqui y diviertete mucho con nosotros. ¡Nos vemos! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2009 Bienvenida al foro, pasalo bien. Yo también soy nuevo y me han recibido muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2009 Bienvenida Mine! Me alegro que te hayas registrado, te deseo lo mejor en el foro Espero que hagas muchos amigos y amigas, y te sientes bien :]] Besos Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2009 Bienvenida,pasatelo genial,postea muchoo y diviertete !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2009 Bienvenidaa Mine! :> Espero verte mucho por aqui Y tranquila, en seguida harás amigos y te sentiras como en casa. Nos vemos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2009 Muchas gracias por la bienvenida ^^. Como habeis dicho, intentaré pasarmelo muy bien y aprender muchas cosillas (me encanta enterarme de curiosidades y chorradas de los Sims) y como me habeis aconsejado, me he leido bien las normas. Hay que empezar con buen pie Gracias a todos por la acogida ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2009 Bienvenida, lee las normas, postea mucho y sobre todo diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2009 si queres saber curiosidades de los sims como las criaturas extrañas pasate por mi tema guia de seres de los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2009 Rama no hagas Spam por favor . Leete las normas para evitar problemas . A la siguiente infraccion se te sube advertencia. Besos y saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios