• 0
MrBardo

AYUDA! no puedo reinstalar los sims 3

Pregunta

Publicado


hola, tengo un problema que me esta volviendo loco.. y la verdad es que no lo puedo solucionar, voy a ser lo mas descriptivo posible para que me ayuden,,,

el tema es el siguiente: tenia los sims 3, funcionando bien, pasando de version a razor, parcheandolo y demas, el juego se daño, y lo tenia que reinstalar.. perfecto, al momento de eliminarlo, no me dejaba, me tiraba un error.. fui a desinstalarlo manualmente, borre las carpetas de juego y las entradas de registro.. cuando lo voy a instalar, no me deja, se me habre el desinstalador para instalarlo, osea, el instalador toma como qe el juego todavia existe.. entonces no puedo ni instalarlo ni desinstalarlo, pase programas para eliminar errores en el registro, borre los temps.. hasta la carpeta de TS3 de mis documentos.. y nada.. no me deja instalarlo.. se que deve haber un archivo ahy que le indiqe al instalador que hay una version de ts3 instalada ya. pero no lo encuentro!! NESESITO DE SU AYUDA!!! :lol:

gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    yo no se de esto pero...

    igual contactando con ea?

    siento no poder ayudarte...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.