Carolains

Entrar en el foro

5 posts en este tema

Publicado (editado)

He abierto este tema porque este mediodia me ha ocurrido una cosa que nunca me habia pasado, intenté varias veces con mi contraseña entrar al foro, a la primera vez pensé que me podria haber equivocado pero despues de un par de veces intentandolo no logré entrar. He hecho los pasos que habia que hacer para recuperarla, y las contraseñas que me enviaban ninguna funcionaba, al final decidí probar con internet explorer ya que normalmente uso Firefox, y he logrado entrar. Finalmente, he cambiado la contraseña y está solucionado :)

Pero me gustaria saber por qué ha ocurrido esto, ya que ni con la que me enviaban funcionaba. Ademas envié un correo al webmaster que me enviaba lo de las contraseñas esperando alguna solucion, pero nadie me ha contestado.

Carol~ :)

Editado por Carolains

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola Carol,

Lamento el problema que has tenido. La verdad es que no se cual puede haber sido el problema, buscando una respuesta se me ocurre que cuando el sistema detecta 3 fallos de acceso por contraseña la cuenta se bloquea para evitar intentos de acceso ilegales por fuerza bruta (probando muchas contraseñas)

El foro está programado para reactivar cuentas bloqueadas al cabo de un tiempo y posiblemente haya pasado ese tiempo mientras cambiabas de navegador.

Lamentablemente el foro no tiene un registro detallado que me permita averiguar lo que realmente ha sucedido, por suerte se ha resuelto.

Julio

Publicado (editado)

Báh, no hace falta que te lamentes, por suerte todo se ha solucionado y quizas haya sido lo que tu dices, la verdad no me hubiera gustado ausentarme del foro sin ninguna razón y no poder haber dado ninguna explicación.

Pero lo importante es que se ha arreglado :) Muchas gracias por contestarme ^^

Editado por Carolains

Publicado

Hola a mi me paso lo mismo solo que no pude entrar y tuve que crear una cuenta nueva :/

Publicado

HimekoDark no se puede responder en un tema sin importancia con más de 4 meses de antigüedad

Lee las normas por favor :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.