• 0
Heart

Ayuda con la iniciación del juego

Pregunta

Publicado


Hola... soy nueva y eso, y tenia una duda que no se si ya estará, pero no la he visto en el tema de dudas frecuentes,a si que la pongo aqui.

Tengo el juego de los sims 2 pirateado, con los 4 cds, y lo tenia instalado en el pc, y ahi todo normal, me lo instaló mi tio y eso, pero hace un año o asi me aburrio y lo borre por que apenas me quedaba espacio en el pc, pero ahora, lo quiero vovler a instalar, y ya lo he instalado, y ahi todo bien. Pero ahora, cuando lo quiero abrir, me sale una ventanita en la que dice: Introduzca el CD-ROM correcto, seleccione aceptar y después reinicie la aplicación. El caso es que no se que hacer, antes de que me ponga eso me pidio que volviese a introducir el cd 1, pero ahora ya no me lo pide, y no se que hacer para que pueda funcionar, y no le puedo preguntar a mi tio como lo logró la otra vez. No se si hará falcta un crack oa glo asi, no se mucho sobre el tema, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No se puede ayudar a juegos pirateados.

    Lee las normas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      Guest
      This topic is now closed to further replies.

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.