• 0
kurenay_277

AMOR / ODIO DE LOS SIMS

Pregunta

Publicado

HOLA A TOD@S!! MI PROBLEMA ES QUE MIS SIMS QUE ERAN PAREJA, AHORA SE ODIAN Y NO SOY CAPAZ DE HACER QUE VUELVAN A SER AMIGOS. MIS SIMS ERAN NOVIOS, Y UNO DE ELLOS FUE INFIEL, LA SIM ENTRO EN DEPRESIÓN, Y CUANDO SE VIERON, SE PELEARON TANTO QUE SE PUSO AL MÁXIMO. AHORA SIGUEN VIVIENDO JUNTOS, Y ME ES IMPOSIBLE RELACIONARLOS, LES DOY A PEDIR PERDON, PERO NO SIRVE DE NADA. A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?? HABEIS PODIDO RECONCIARLOS VIVIENDO JUNTOS?

GRACIAS!!!

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

No escribas en mayúsculas, es como si gritaras...^^

• 0

Publicado

No escribas en mayúsculas, es como si gritaras...^^

Ok, lo siento, es que soy nueva!! jejee

• 0

Publicado

Bueno, no exactamente, pero si de verdad necesitas que se vuelvan a reconciliar deberías estar demasiado tiempo intentando volver a reconciliarse. :S Bueno, a mi me pasó lo mismo y me costó bastante volver a que fueran amigos. Bueno, lo único que te puedo decir es intentar con diferentes acciones que se pidan perdón o amigos. Que olviden la história. Como empezar de cero, no? Bueno, no sé. Siento no poder ayudarte...! :)

• 0

Publicado

Bueno, no exactamente, pero si de verdad necesitas que se vuelvan a reconciliar deberías estar demasiado tiempo intentando volver a reconciliarse. :S Bueno, a mi me pasó lo mismo y me costó bastante volver a que fueran amigos. Bueno, lo único que te puedo decir es intentar con diferentes acciones que se pidan perdón o amigos. Que olviden la história. Como empezar de cero, no? Bueno, no sé. Siento no poder ayudarte...! :)

gracias igualmente! es que lo que me pasa, es que como viven juntos, en cuanto me despisto empiezan a pelearse y a hecharse en cara cosas, o le dice que saque la basura y el otro se enfada mas, y a lo mejor lo poco que he recuperado, se vuelve otra vez a tope la linea roja! entonces no se si es mejor mudar a uno fuera...

• 0

Publicado

Es que en este sentido los sims emula a la realidad. No todos los sims son iguales, por lo tanto no todos pueden olvidar infidelidades con facilidad. Creo que si no se quieren reconciliar es por algo, y deberías dejar de intentarlo. Que se separen, que hagan sus vidas otra vez... así serán verdaderamente felices.

• 0

Publicado

Es que en este sentido los sims emula a la realidad. No todos los sims son iguales, por lo tanto no todos pueden olvidar infidelidades con facilidad. Creo que si no se quieren reconciliar es por algo, y deberías dejar de intentarlo. Que se separen, que hagan sus vidas otra vez... así serán verdaderamente felices.

pues eso hare, mudaré a uno, y dejare un tiempo de intentarlo, a ver si va bajando la linea roja. a lo mejor si no se ven en un tiempo les va bien para olvidarlo. solo con el hecho de verse ahora, ya se ponen de mal humor, me sale un símbolo con un puñal en el cuadro de sensaciones. más a delante ya vere que pasa, ya te contare.

gracias neus allien!

• 0

Publicado

pues eso hare, mudaré a uno, y dejare un tiempo de intentarlo, a ver si va bajando la linea roja. a lo mejor si no se ven en un tiempo les va bien para olvidarlo. solo con el hecho de verse ahora, ya se ponen de mal humor, me sale un símbolo con un puñal en el cuadro de sensaciones. más a delante ya vere que pasa, ya te contare.

gracias neus allien!

ya he conseguido que dejen de ser enemigos. Al finar no me ha hecho falta mudar a uno. Yo insistía con acciones tipo disculparse, pactar tregua, preguntar como ha ido el dia, que no eran efectivas. solo me ha hecho falta darle todo el rato a charlar, era la unica manera de que subiera la barra. he tardado 3 dias claro, porque de tanto charlar se aburren. Ahora me salen como ex-novios, algo es algo!!! jejee

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.