Publicado 26 nov 2009 Hola a todos! Tengo un problema, estoy jugando en francia y uno de los retos es en el museo, vas encontrando tesoros, pasadizos.... y tal, hasta que encuentras los restos del ultimo encargado del museo o algo asi, y entonces se te activa el reto de enterrarlo en el cementerio de Francia, junto a su mujer, y en la mochila te aparece los restos del hombre este. Voy al cementerio y no hay forma de enterrarlo, despues de muchas vueltas, leo bien el reto y pone que lo que tengo que llevar al cementerio es la lapida del tipo este, pero yo lo que tengo es el esqueleto y no encuentro la lapida por ningun sitio... ya he ido a francia tres veces y no hay manera de deshacerse del muerto jejejeje. Asi que me gustaria saber si a alguno le ha pasado, o sabe como hacerlo y me quiere ayudar. De ante mano, os doy las gracias simplemente por leerme, pero porfavor ayudme porque el muerto ya empieza a oler jjejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2009 Es simple... vete detras del cementerio y abre un baul que hay, mete los restos de los huesos y ya lo tendrás justo para enterrarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios