psique1985

Retos en FRancia

2 posts en este tema

Publicado

Hola a todos!

Tengo un problema, estoy jugando en francia y uno de los retos es en el museo, vas encontrando tesoros, pasadizos.... y tal, hasta que encuentras los restos del ultimo encargado del museo o algo asi, y entonces se te activa el reto de enterrarlo en el cementerio de Francia, junto a su mujer, y en la mochila te aparece los restos del hombre este. Voy al cementerio y no hay forma de enterrarlo, despues de muchas vueltas, leo bien el reto y pone que lo que tengo que llevar al cementerio es la lapida del tipo este, pero yo lo que tengo es el esqueleto y no encuentro la lapida por ningun sitio... ya he ido a francia tres veces y no hay manera de deshacerse del muerto jejejeje.

Asi que me gustaria saber si a alguno le ha pasado, o sabe como hacerlo y me quiere ayudar.

De ante mano, os doy las gracias simplemente por leerme, pero porfavor ayudme porque el muerto ya empieza a oler jjejejeje

Compartir en otros sitios

Publicado

Es simple... vete detras del cementerio y abre un baul que hay, mete los restos de los huesos y ya lo tendrás justo para enterrarlo ;)

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
      X
      YouTube
      Instagram