• 0
OwlDesert

Las piscinas se ven con agua de lago o rio.

Pregunta

Publicado (editado)


He leido bastante en foros y demás sobre los problemas que dio la actualización 1.6, yo tengo instaladas todas, la última ha sido la 1.7/2.2.

En principio no he tenido ningún problema hasta que he visto que el agua de mi piscina es como si fuera de lago o de rio. Y cuando voy a la herramiente correspondiente para hacer piscinas, se me quita el juego, y no dice nada de error ni nada de nada, simplemente sale el juego. No sé que hacer, además no tengo ninguna modificación instalada. Tengo instalado también los sims Trotamundos.

Muchas gracias!!

Editado por OwlDesert

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La verdad esque gente de este foro tambien dice que tienes problemas con esa actualizacion y con el numero 5 intenta desistalar una de ellas ;)

    De todas maneras puedes subir una foto de tu piscina para poder ver como es y que alguien te pueda ayudar mejor :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hola ke tal yo tambien teng ese problema de la piscina justamente iba a preguntar la duda pero he visto tu tema,, yo acabo de comprar el juego e intalarlo y me encontrado cn ese problema y lo que he hecho es desinstalar el juego de los sims 3 el juengo base y la expansion y la he vuelto a instalar pero no desaparece el problema puede ser k tenga algo k ver cn lo de crear sotanos porque si miras la piscina y le das a bajar la planta cm si fueses al sotano vas a darte cuenta ke se ve la piscina vacia cm si fuese un sotano no se si tu tambien te has fijado.....BUENO YO ESTOY IGUAL K TU NO SE SI TENDRA ALGO K VER CN EL ORDENADOR O ES UN FALLO DEL JUEGO Y TAMBIEN LE PASA A MAS GENTE SI ES ASIN SUPONG K SALDRA ALGUNA ACTUALIZACION O ALGO Y SI NO PUES ESPEREMOS KE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR PRONTITO Y POR FAVOR SI TE HAN SOLUCIONADO EL TEMA O ALGO DIMELO OK¿¿? GRACIAS.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ami me ocurre lo mismo y aparte de eso cuando entra mi sims en la piscina desaparece el sims de la piscina y no se ve nadie nadando y tal ( se ve el agua tambien de rio o lago) y tampoo se vn las escaleras de la piscina .. tambien me sucede al dar al luz a un bebe el bebe desaparece no se ve aunque esta..:S y no me sale la foto ara manejarlo solo el recuadro pero vacio :s toi buscando alguna solucion pero no la encuentro por ningun.. y mis sims 3 es original y tambien esta en actualizacion 1.7.2

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ami tambien me pasa como comenté anteriormente lo de la piscina y tambien lo tuyo de k cuando se meten en la piscina desaparece el sims y no se ven las escaleras lo del bebe la verdad k no lo he probado pero lo mirare siento no poder a yudarte yo tab estoy como tu me da la sensasion k tiene k ver cn los sotanos pero weno supong k si es un problema del juego pronto sacaran un parche o algo yo justamente mañana voy a llevar la torre a ponerle una nueva tarjeta grafica no es por lo de la piscina es por tema de k el ordenqado cn las descargas ke meto en los sims no arranca el juego pero de camino descarto si este error de la piscina tine k ver cn lo k tenga el ordenado si es por la grafica yo te aviso enga un saludo, xaoooo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ok yo tenia el mismo problema y me estaba matando buscando una respueta y por fin la encontre dentro del juego tienes que ir a los tres puntitos (...) a la izq le das ala opciones y ajustes de pantalla y activar rendereos avanzados y listo se te va a arreglar espero te sirva

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.