Publicado 24 nov 2009 Hola, pues abro este pequeño rinconcito, para presentarme... Deciros que mi verdadero nombre es Ángel, pero he decidido ponerme otro nombre, ya que este me gusta más... Soy novato en esto de los foros (de hecho, este es el primer foro en el que estoy xD) pero no en el mundo de los simmies. Llevo jugando al menos unos tres años, y bueno, me decidí registrar por si da el caso de que tenga alguna duda o algo por el estilo.. también puede que publique algunos de mis thrillers oscuros xDD aunque por el momento prefiero no asustaros hehe. Si hablo un poco sobre mí, poco puedo decir: Soy un aficionadísimo a la música, sobretodo pop. Me encanta bailar, jugar a los sims, salir con mis amigos, practicar con el skateboarding... Espero poder conocer a mucha de la amable gente que he visto por este foro, y poder hasta conversar con ella. Deciros que vengo con muchísimas ganas de llenar el foro de mensajes y de mis compulsivas estupideces xDD PD: ya he leído las normas, intentaré cumplirlas lo mejor posible, aunque en realidad no son nada difíciles.. Un saludo, Ángel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2009 ¡Bienvenido Ángel! Solo me queda decirte que te lo pases muy bien junto con nosotros, postea mucho y sobretodo diviertete ^^ ¡Nos vemos por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2009 Bienvenido ;D good presentación xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2009 Ya me caes bien, osea eres POPERO. Eso es lo maximo. haha. Buena presentacion. Espero qe te la pases super cn nosotros. Bienveeeeeeenido. <3' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2009 Bienveniido! Seguro que te lo pasas genial aqui! Me gusta que tengas esas ganas de postear y hacer concursos etc,sobre la gente no te preocupes, es toda muy amable y simpática. Jajaja!!Seguro que no te cuesta nada cumplir las reglas!Te acabas acostumbrando! A mi tambien me encanta la musiica pop!^^ Pues lo dicho, biienveniido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2009 Bienvenido,tu presentacion ohh me ecanto enserio. Y me encanta que te guste la musica pop,yo la adoro es mi perdicion(como podras ver mi pack es de MJ,el rey indiscutible del pop jajajja) Tambien bailo,me apasiona el baile jejejeje y bueno no me lio y nada que bienvenido angel a este pequeñoo foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2009 Me encantó tu presentación, de verdad :) Espero conocerte mejor, y tal. Yo soy antigua en el foro pero pasaron cosas, después no me pasé más, por lo que descubro a la gente nueva. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2009 Bienvenida Hate :]] Espero que te lo pases bomba y hagas muchos amigos Saludos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2009 Bienvenido Angel, postea mucho y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios