Publicado 24 nov 2009 hola... hace un tiempo me inscribi al foro y postie mucho, jugaba sims muy seguido y hasta empece a hacer una historia y un legacy que no tubieron mucho exito pero que aun estan ahi... desafortunadamente mi computador termino fallando por completo y no tuve tiempo de seguir jugando, ademas no he podido comprarme uno nuevo y tengo uno ahora que me regalaron pero es un poco antiguo y no me corren mas que los sims 1 debido a eso he tenido que alejarme un poco pero ahora quiero volver, no por ahora a poner historias ni a hacer un reto pero si a leer sus historias y comentar y ayudar en lo que pueda eso era saludos a todos LaissxD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2009 Re-bienvenida de nuevo! Aunque quizas no hayamos coincidido por el foro, siempre es una alegria ver como gente que posteaba y que a aportado cosas al foro vuelve :) ¡Nos vemos! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2009 Rebienveniida! Que pena, que ya no puedas jugar más que a los sims1, ya que me encantaba tu historia Pues lo dicho, encantados de volver a tenerte en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2009 gracias a todos... sii, ojala pronto pueda jugar mas q los sims 1 y publicar nuevas historias.. gracias de nuevo saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios