Bachatero37

Se Puede traer a un sims de otro pais y que darse en tu casa para siempre?

6 posts en este tema

Publicado

Hola:

El juego esta muy bien me gusta, aunque creo que no sale la torre eifell :( bueno eso es lo que yo vi en el primer viaje a francia jejjeje.

A lo que iva mi sim le gusta una francesita y entablo amistad y todo eso., se fue a su casa porque se termino las vacaciones. Y alli la invito a su casa durmio 2 noches pero no pudo pedir que se quedara en la unidad domestica ni casarse :( solo hacer ñiki ñiki y a por el bebe.

Mi Pregunta es si se puede o no esque me gusta, y si no se puede que mal :(

Un saludo

Compartir en otros sitios

Publicado

creo que lo unico que puedes hacer es comprarte una casa en Francia cuando tengas un nivel alto de visado (nose muy bien como se hace) y cuando te la compras podras ir a Francia y quedarte todo lo que quieras.!!

Publicado (editado)

Gracias aquapolio ;)

A ver si lo consigo que la francesita ta buena ejejeej si no pos na un rollito de viaje :(

Edito: Aquapolio si se puede traer a tu casa de las tre ciudades que ay. Lo que pasaba que me costaba mucho subir el nivel a la francesa jejejejej ya la enamore bastante y en francia se hicieron novios ,termino el viaje y la llame y vino ay la comprometi y me case ya la tengo conmigo :)

Editado por Bachatero37

Publicado

uno de estos dias subes fotos de la francesa haber si era linda :rolleyes::unsure:

Publicado

Si se puede si no estas en contra de los trucos.Primero te haces una buena amistad con la francesa.Luego desde Sunset Valley pulsas en el movil de sim y eliges "Llamar a un sim- invitar extanjeros de otro pais".Luego cuando la francesa venga a tu casa pones en los trucos "testingcheatsenabled", pulsas shift+clic izquierdo en la chica y eliges "añadir a la unidad domestica".

Publicado (editado)

Gracias Nastyuja :)

Ya esta viviendo conmigo, lo de los trucos solo lo hice para subir la amistad entera y las necesidades ejjejeejj lo demas fuy conquistandola poco a poco, costo un poco ya que la francesita no le gustaba mucho el coqueteo pero al final cayo en brazos del sims jeejejeje.

Es normalita jjejjeje pero a mi sims le gustaba, y cada vez que iba a francia nada mas llegar ya le salia en sumente la chica y queria ir a verla.

ejjeejejej

Editado por Bachatero37

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.