• 0
jmj

Problemas con los trotamundos

Pregunta

Publicado


Buenas tardes,

Tengo un porblema con los sims 3 trotamundos. Desde que los he instalado cuando voy a hacer la compra no me aparecen nada más que los platos ya preparados, no los ingredientes. Creo que esto puede ser debido a unos mod qu etengo instalados con los que podías comprar directamente los pescados y esas cosas.

He pensado en desinstalar el mod pero no se cuál es ni donde está colocado porque aunque por lo que he visto por ahí, siempre dicen qu ehay que crear una carpeta pa tenerlo organizado yo no lo hice así que no se donde están.

Me podéis ayudar? Es posible que por este error tampoco pueda comprar néctar en Francia o unas uvas que me pedían en una de las misiones?

Muchísimas gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola?

    Nadie me puede ayudar?

    Gracias

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Que suuerte ya lo tienes!!

      Lo siento no se lo que es :$

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        recuerda todos los mods que has descargado y desinstalalos todos en mi opinion los mods no son necesarios solo el que quita el mosaico de resto ...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          yo sigo como tu,con muchos problemas y ya intente de todo, desinstalar instalar y todo sigue igual no craquear y craquear en fin sin nada por cambiar las cosas ya no se que mas se podra hacer para que no de tantos problemas espero que alguien nos de una mano ya que entre en otros foros y he tenido muchas quejas :( sobre trotamundos ;) muero poe poder jugarlos ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Todos los problemas fuera!!!

            Por fin encontré la carpeta mods (me costó dios y ayuda) y he eliminado todos los archivos que tenía dentro y ahora sin problemas.Ya puedo comprar los ingredientes con total normalidad que era el problema que tenía.

            Lo que no se es si era un problema de uno de los mods o de todos así que ya no tengo ninguno.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.