keka

Resucitrón? :S

7 posts en este tema

Publicado

Pues eso, a mi sim le venía el deseo de resucitar a su mamá que falleció, pinché para la info del deseo y me ponía que llamara a la Parca mediante el resucitrón (¿?) y que no escaseara en darle simoleones a la parca. Qué es eso del resucitrón? Dónde está? Es la primera vez que lo escucho y eso que llevo tiempo tanto en el foro como con LS2 jaja

Compartir en otros sitios

Publicado

Hay una profesion que si llegas a un tope te regala el resucitron, puedes buscarlo en "regalos de profesiones" o algo así, se que hay un truco para desbloquear todos los regalos,aunque ahora mismo no me acuerdo

Pues colocas el resucitron en una parte de la casa, y llamas a la parca para que vanga y resucite a tu sim, pero creo que la tumba debe estar en ese solar.

Publicado

Okei, muchas gracias megaisa ^^

Publicado

De nada keke! :D

La profesioon que te decia, creoque es vidente o algo asii! pero con el truco que te digo(ahora mismo no me acuerdo del nombre) puedes desbloquear todos los premios, la parca viene a tu casa y si le das bastante dinero le resucita, yo nunca lo hice, asi que muy bien no se como va :S

Publicado (editado)

Es la recompensa profesional de Paranormal. Si tu sim no tiene esa profesion o no ha ido a la universidad para poder cogerla, pon en la pantalla de trucos "unlockcareerrewards" sin las comillas y tu sim tendra acceso a todas las recompensas profesionales.

Y alé a resucitar a todo el mundo jajaja. Espero que te sirva Keka ^^

Editado por Carolains

Publicado

recuciter a todo el mundo si tienes suficiente pasta,jeje

por que digo esto es por que la parca te recucita a el sim asi :si le das entre 100 y 1000 simboliones te no te recusita nada

si le das entre 1000 y 4000 te lo recusita en modo "zombie"

y si le das entre 4000 y creo que 10000 te lo recusita en persona normal pero nunca conserba sus amistades o enemistades empieza desde 0

Publicado

yo la unica ves que resucite a un Sim fue en Los Sims 2 Naufragos y no me sirvio de mucho porque despues tube un problema y tube que comenzar otro juego,pero si he escuchado lo de la parca

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.