Bachatero37

Cuando os sale el Juego?

7 posts en este tema

Publicado

Hola.

Hoy fuy a games a buscar los 2 juegos de trotamundos que tenia reservado, ¿y cual fue mi sorpresa?.

Me dijeron que todavia no avia legado que igual mañana, luego me dicen que esperara que miraria y dice que dentro de una hora llegaria se me puso la carita alegre :lol: pero llega el compañero de la chica de game ,y dice ¿el que?. Ella responde trotamundos, y el responde mañana, que ya me avisa un mensaje al movil. Ya se me chafo todo y me dije a mi mismo entonces ya no es dia 19 sino 20, como estan esto que mal.

Bueno a esperar un dia mas que se le va hacer. :rolleyes:

sin mas un abrazo

Compartir en otros sitios

Publicado

Si querés tenerlo el mismo día que sale a la venta la mejor solución es la EA Store. Eso hice yo.

Publicado

Esta mañana mi hermano a ido comprarlo, y justamente en ese momento lo estaba poniendo en el escaparate :lol: Así que el juego salía hoy, al menos aquí en barcelona sí...

Publicado

Pues a mi me a pasado lo mismo!!! En el Corte Ingles de Zaragoza no ha salido!! :( dicen que lo recibiran en una semanaa!!!!! :( :( pero voy a ver si en game.. espero qui si!!

Publicado

Pues a mi me llamaron hoy de la tienda GameStop, ya que lo tenia reservado, para recogerlo hoy... pero hoy no puedo ir a recogerlo u.u .... mañana a primera hora estoy allí para recogerlo

Un beso!

Publicado (editado)

Jejejeej Pos habra que esperar a mañana, para games lo ponga.

Cuando estaba en barcelona si coji los sims 3 el mismo dia que salio, jejejeje eso si cuando iva a irme esta mañana entraba el de seur con una gran cargamento de cajas, igual iva ay los sims 3 trotamundos, pero tienen que acarlo meterlo en stok y todo ese lio, bueno pos como solo es un dia.

Editado por Bachatero37

Publicado

sii!! e llamado al game y me dice que hoy no lo han recibido! pero que mañana si que lo recibiran!! Y si tampoco lo reciben mañana ya para la semana que viene..!! espero que mañana...!!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                X
                YouTube
                Instagram