• 0
Magda

Casamiento imposible =S

Pregunta

Publicado


Cree una familia de un hombre y una mujer para casarlos yo, para ver la boda, y no consigo casarlos, encambio a sus hijos si he conseguido casarlos pero a los padres.. imposible, una de sus hijas casadas tiene como rasgo romantica empeternecida, supongo qe por eso si me salió la opción pero la madre no tiene ningún rasgo ni el padre que impoda el casamiento =S si no me sale la opción como puedo conseguir que se casen?

Un saludo =)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Cree una familia de un hombre y una mujer para casarlos yo, para ver la boda, y no consigo casarlos, encambio a sus hijos si he conseguido casarlos pero a los padres.. imposible, una de sus hijas casadas tiene como rasgo romantica empeternecida, supongo qe por eso si me salió la opción pero la madre no tiene ningún rasgo ni el padre que impoda el casamiento =S si no me sale la opción como puedo conseguir que se casen?

    Un saludo =)

    Te fijaste que la relación sea muy buena??

    Tal vez sea eso,o si no alguien de los dos tuvo una aventura y por eso no lo/a perdonó.

    Salu2.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Digo lo mismo que sofia, estas segura de que la relacion es muy buena?

      En los sims3, hay nuevas opciones según lo que piense el otro siim, tienes que dar varias veces en la opcion de "romantico"Cuando te ponga :"extremadamente irresistible " o algo así, ya te pone todas las opciones:tener un bebé, comprometerse... y todo eso ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Digo lo mismo que sofia, estas segura de que la relacion es muy buena?

        En los sims3, hay nuevas opciones según lo que piense el otro siim, tienes que dar varias veces en la opcion de "romantico"Cuando te ponga :"extremadamente irresistible " o algo así, ya te pone todas las opciones:tener un bebé, comprometerse... y todo eso ;)

        Sofia, Megaisa, tienen muy buena relación, ya os digo qe han tenido varios hijos juntos y no han tenido ningun tipo de problema en su "relacion" Que opcion es esa de romantica? ami esqe nunca me a salido esa opcion solo en las romanticas empeternecida

        Pero gracias =)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Cuando interaccionas dos sims, en la esquina de la pantalla te sale como una cuadrado donde se ve la relación, mientras vas hablando, abrazando o algun cosa de estas sube, y ahi un punto donde te sale "extremadamente irresistible" o incluso antes ya te sale la opcion en romantico de tener un bebé, comprometerse y demas.

          Creo que a mi me salió una vez en una chica joven que tenia una relacion con un anciano, no me dejaba hacer nada solo se abrazaban y coqueteaban, hasta que insistí y al final surgió, prueba hacer interacciones romanticas pero sin pasarse que a veces se cansan :D Ya nos diras que tal.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo intentaré con todo lo que me aconsejan, gracias =)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.