Publicado 18 nov 2009 ¡Hola! Me presento n__n me llamo Bel y tengo 14 años. Últimamente estoy jugando a los sims. He estado siguiendo varias veces el foro aunque hasta hoy no he decidido registrarme. Espero poder integrarme bien entre todos vosotros e intentar aportar algo al foro ;D Ya me he leído las normas del foro y espero no incumplir ninguna. Muchas gracias Un saludinyo: Bel ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2009 Bienvenida Bel! Seguro que te lo pasas geniial aqui! disfrutando con gente muy amable y simpatico Pues seguro que no incumples ninguna, lo dicho bienveniida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2009 Bienvenida Bel Estoy segura de que te lo vas a pasar en grande (: Postea mucho y nada, a conocer gente Nos vemos, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2009 Bienvenida Bel ^^ Pasatelo en grande y diviertete mucho en el foro :) ¡Nos vemos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2009 bienvenida!! seguro que te integras perfectamente y te lo pasas genial ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2009 Bienvenida Bel, pasatelo genial con todos nosotros. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2009 Bienvenida !!! pasatelo muy bien y postea mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2009 Bienvenidaaa ;D Aqui te lo pasaras super. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2009 olaaa yo tambien soy nueva jejej y no quiero decirlo pero soy bastante torpe en esto jejeje..Bueno me llamo Maria tengo 13 años y la verdad es q he visto algunos temas de los sims y cada vez me interesaba mas y queria participar por tengo muchas dudas,espero pasarmelo muy bien con vosotros y resolver todas mis preguntas,hasta pronto. PD:no he leido las normas ,no tengo ni idea de nada,ni siquiera tengo foto y tengo los sims 2 bon vayage,los sims 2 deluxe y los sims 2 universitarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2009 Maria, puedes abrir tu propio tema de bienvenida. Este es el de Blood! Tranquila, aqui estamos para ayudarte Encuanto a lo de las normas aqui estan: http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=4 dales un repasiito para evitar problemas Cualquier duda, me preguntas, estaré encantada de resolvertela y por cierto, Bienveniida Share this post Link to post Compartir en otros sitios