• 0
MissManson

No carga la pantalla del menú

Pregunta

Publicado


Hola, ya se me soluciono el otro problema pero ahora de repente cuando pongo los sims se queda cargando la pantalla de sims y no pasa de ahi al menu (donde estan los barrios y tal) asique logicamente no puedo jugar ya que nunca llega a cargar los barrios... alguien sabe a que se debe o como lo puedo solucionar??? la ultima vez que jugue no me dio ningun error y desde entonces no he vuelto a jugar ni a descargarme nada asique no entiendo porque sucede esto :( ....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    MissManson ayer mismo me pasó lo mismo, en la pantalla de carga, antes de que saliera las partidas guardadas que tenia, se me quedó cargado hasta el final, esperé un buen rato y nada, opté por reiniciar el pc y eliminar dos descargas que habia instalado hace poquito, y entonces ahi fue cuando ya me dejo jugar.

    Prueba a eliminar alguna descarga que hayas instalado ultimamente, ya nos diras que tal ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, gracias, ya lo soluciona haciendo lo que decias, al parecer con la nueva actualizacion algunos mods entraban en conflicto con el juego, asique solo he dejado las descargas de ropa, peinados y muebles, solo espero que con el trotamundos siga yendo bien...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.