• 0
Cris

Ayudaa mi sim se vuelve transparente!!!!!!!

Pregunta

Publicado (editado)


Holaa. A ver si podeis ayudarme. Tengo varios problemitas con mi sim 3. Se me kedaban las acciones (cocinar, ver la tele, etc.) cogidas, no las podía eliminar. Reseteé el sim. Pero ahora, el sim se vuelve a veces transparente (hace cosas pero no lo puedo ver), y por otro lado, cuando pongo un mueble o algo y vuelvo al modo Vivir para guardar partida, vuelve a kedarse el juego pillado. Ayudaa no puedo acer nada :( ademas de todo, me va mas lento de lo normal...cuando siempre me ha ido mu bienn

muxas graciass

Editado por Cris

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Lo mas seguro esque sea problema de la tarjeta grafica o de la memoria!

    Que es desde que empezaste a jugar a ls3 o desde hace un tiempo(despues de instalar ls3)

    Editado por megaisa

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Estaba jugando cuando me pasó esto. Ahora ma empeorado la cosa, xk me meto en mi casa y me sale un sim nuevo :s , pero dentro de la casa no aparece, sólo la foto de abajo. yo he probado de todo ya...los botones siguen sin funcionarme con el teclado. Y si es problema de la tarjeta , como podria arreglarlo? gracias ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Uuy! que cosa mas raraa! :o

        No te se responder a eso la verdad...

        Pero si es problema de tarjeta o de memoria, que la verdad no estoy segura... seria cambiandola por una mayor

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          holaa soy nueva en esto no tengo mucha idea pero os cuento mi problema y a ver si me podeis ayudar :)

          Tengo los sims 3 trotamundos y en el modo comprar le di a mi inventario, cuando ya tenia la casa nueva medio decorada.

          se me rayaba la mano qe sale y al final le di a vender objetos, mi sim estaba en la cama y esta desaparecio por lo que se qedo en la misma postura pero volando, desde ahi en el piso superior de la casa puedo ver a mi sim pero en el inferior no, en el exterior se me ve la sombra osea soy TRANSPAENTEE y no se que hacer. :(:(

          AYUDADMEEE por favorrrr!!!

          gracias

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Probaste reseteando al Sim de nuevo? Te pasa en esa partida o en todas? A lo mejor algo te arruino esa partida. Tenés descargas o algún mod?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Noo, como se resetea? esqe no tengo mucha idea de ordenadores la verdad digamos qe en ese sentido soy un poco inculta jaja...

              me pasa en 2 de 4 partidas en una es porqe la casa qe tengo es de esas qe te descargas y se veia toda negra y como no sabia arreglarlo pues pase y me hice esta (en la qe me pasa lo de la transparencia del sim), en el modo comprar elimine la cama y estaba mi sim ahi entonces se qedo flotando en el aire y la movi sin qerer ahora en el piso de bajo la veo pero cuando sube al segundo no....

              Ojala puedas ayudarme pero gracias de todos modos :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Resetear sims quiere decir pues cuando se bloquea pones el truco Resetsim y se te desbloquea ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  He solucionado lo del problema de mi sim, lo hice sacandolo a la ciudad, pero ahora he tenido un bebe he guardado la partida como siempre. Luego he vuelto a meterme para jugar y la partida no terminaba de cargarse, con lo cual las viviendas no las veo tienen la forma pero estan todas azules y ahora con esto si qe no se qe hacer y en la unidad domestica en el principio me aparece en la foto esa pero en el juego no esta la carita ni el bebe :S ayudadme x favor

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.