• 0
DaRKSLaiN

[Problema] No hay manera de parar la alarma / desactivarla

Pregunta

Publicado

Buenas!!

Es mi primer mensaje y por desgracia es para pedir ayuda, a ver si me podeis echar un cable, por que a la pobre de mi novia que esta enganchaisima a los Sims 3 (tiene todos originales) ha tenido un problema, resulta que en su partida, le entro un ladron, pasaron dos o tres dias de "sims" y la alarma no se desactivó, la policia fué y dijo que no pudieron darle caza, la alarma seguia sonando... llamas al técnico y dice "Creo que mi trabajo ya ha terminado aqui" o algo así y te cobra 50$... pero la alarma sigue sonando.

No hay ladrones en casa ni le estan robando, la alarma suena y el sim se está volviendo loco, todo el rato con la alarma encendida. No puede acceder ni al menú de construcción ni a mobiliario, ni a trasladarse, ni a editar ciudad siquiera. tiene un atasco de narices...

¿Alguna idea?

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Que lo vuelva a instalar,es un bug enorme ese.

Con las otras familias si puede entrar?,si es con esa sola que borre a esa familia y si quiere cree otra igual (jeje).

Salu2.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.