Publicado 15 nov 2009 ¡Hola a todos! Bueno,me acabo de registrar hace unos minutos,porque conocí el foro hace tiempo,y pensé: "Yo también quiero ayudar,que me ayuden y,sobretodo,tengo ganas de hacer una historia con los Sims 3! Me presento: Me llamo Krista,pero llamadme Kris o me enfadaré xd,tengo 13 años y soy de Valencia.Me encantan los Sims,sobretodo crear personajes y hacer historias (espero poder subir alguna y que os guste). Bueno,sobre mis gustos,aparte de los Sims, soy una fan loca de Paramore,también me gustan mucho Metrostation,Avril Lavigne y Ashley Tisdale. Me encanta leer y dibujar,tengo cientos de libretas llenas de dibujos. Espero no haberos aburrido demasiado,esque me enrollo mucho,jeje. ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2009 Hola Kris , bienvenida al foro Espero que te lo pases muy bien con todos nosotros :) beesitos (L. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2009 Bienvenida al foro,pasatelo en grande y disfruta de el !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2009 Bonita presentación Kris, bienvenida a AS . Espero que lo pases genial por aquí, seguro que no tardas en integrarte n__n. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2009 Bienvenida Kris, espero que te lo pases muy bien por aquí (: Y a ver si nos enseñas algunos de tus dibujos , seguro que mejor que yo dibujas xddd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2009 Bienvenida al foro, postea mucho y diviertete ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2009 Bienvenida, pasatelo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2009 Bienvenida! (: Que lo pases genial n__n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2009 Welcome Kriss, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios