Julio

Modificaciones visuales del foro

19 posts en este tema

Publicado


Salvo pequeños retoques, el nuevo look del foro va a ser como se ve ahora.

La anchura de la página ya no es automática respecto al ancho de pantalla sino que es fija para entrar bien en una pantalla de 1280 pixels de ancho.

Se ha añadido una columna a la derecha para notificaciones y publicidad, de forma que el área de la izquierda entra perfectamente en una pantalla de 1024 pixels, por lo que los que tengan una pantalla de 15" pueden ver toda la información del foro dejando fuera esta columna de publicidad, mientras que los que tengan una pantalla mayor lo pueden ver todo.

La única restricción visual que conlleva esto es que se ha limitado la "ventana" de la firma a 500 pixels, lo que significa que firmas más anchas requerirán barra de scroll adicional, por lo que os aconsejo que las imágenes que pongáis en las firmas sean de ancho inferior a 500 pixels.

Como mejora, tenemos que la línea de avisos en verde que teníamos antes justo debajo de la cabecera ha sido trasladada a esta columna derecha, por lo que en vertical ganamos espacio.

El foro funciona muy bien desde que lo hemos movido al nuevo hospedaje pero el coste de mantenimiento es alto y necesitamos de la publicidad y promoción de contenidos de nuestra web actualidadsims.com, por lo que esto es necesario.

En el pasado mes de octubre el ancho de banda consumido por el foro fue de 20 Gbytes, que no está nada mal, con 54.919 visitántes únicos, 71.314 visitas y 331.234 páginas servidas.

Son números para estar orgullosos y quiero agradecer a todos vuestra colaboración y especialmente al staff de moderadores y administadores.

Admin.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pero entonces, el foro se quedará así de pequeño?

    Sinceramente, así es un rollazo, demasiado pequeño por poner un poco de publicidad por los lados, no me gusta absolutamente nada y es incomodísimo trabajar así la moderación porque tienes que estar a cada instante la barrita desplazadora... ¿Por qué no se pone como antes? ¿Por qué se ha cambiado?

    Gracias.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues yo así lo veo una monada, sólo hay qeu tener una resolución más grandecita, no quedarse con el típico 1024x768

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero entonces no se puede poner con el anterior tamaño?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pero entonces, el foro se quedará así de pequeño?

          Sinceramente, así es un rollazo, demasiado pequeño por poner un poco de publicidad por los lados, no me gusta absolutamente nada y es incomodísimo trabajar así la moderación porque tienes que estar a cada instante la barrita desplazadora... ¿Por qué no se pone como antes? ¿Por qué se ha cambiado?

          Gracias.

          Creo que lo he explicado en el primer mensaje, el foro va a quedar así. Yo lo veo perfectamente y además lo he probado a 1024 en mi portatil y se ve todo bien salvo la columna de la derecha que no es necesaria para funcionar, por lo que no entiendo que tengas que usar las barras de scroll para nada, a no ser que trabajes a 800x600, si es así, lo siento, las webs que se diseñan en la actualidad ya no soportan esa resolución. En cualquier caso, con la versión anterior la zona de firma tenía reservados 720 pixels por lo que dudo que se viese mejor.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo lo veo así, así es como lo ve todo el mundo o cómo?

            veooo.jpg

            Se me ven los dos bordes blancos a los lados y antes no... El foro se "expandía" por todos lados...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo lo veo bien, no lo veo entero solo veo una parte de la barra de publecidad

              Keka, a mi me pasa a veces eso, que le doy a no se que tecla y se me pone todo muy pequeñito, es darle a una tecla que que hay abajo y lo cambias ;) Yo por ejemplo lo tengo a 100 % pero yo creo que eso va por el tamaño de la pantalla ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ah, que lo ves en pequeño, había entiendido grande xDD

                En ese caso, una resolución más pequeñita, es que claro tu pantalla es panorámica...

                En ese caso, podrías ponerte una resolución cuadrada, que se ve bien en una pantalla panorámica, poco a poco tendremos que acostumbrarnos a las cosas así, como en la tele, que ya estamos viendo los programas en 16:9

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Entonces no lo puedo cambiar para que se vea como antes?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Entonces no lo puedo cambiar para que se vea como antes?

                    Lo estudiaré

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Es que sinceramente, si no se va a poder cambiar me voy del foro, y si siendo sincera, os pasáis cada tres meses y con suerte, no voy a estar tres meses con el foro así. Por que me niego a moderarlo de esta manera. O como estaba antes, o me voy. Siento ponerme así, pero es mi verdad, es lo que pienso. A absolutamente nadie le gusta el foro tal y como está, queremos el foro de antes, a nadie le interesa la publicidad del lado... Lo que queremos son skins, iconos, un administrador que se pase mínimamente semanalmente, no que se pase por el foro para dar las gracias por las felicitaciones de su cumpleaños y pase absolutamente del tema de moderadores y administradores... Si eres "dueño" de un foro es para que cumplas con tus "obligaciones" y no pases de él, como hace Alfonso.

                      Es que a ustedes no os importa, porque ni moderáis ni nada de nada, pero a nosotras, el Staff, somos las que moderamos y no sé lo que pensarán ni Diablilla ni Mari, pero es que así no se modera en condiciones (desde mi punto de vista). Estamos buscando un nuevo moderador y Alfonso vería el tema y ni lo comentó, interesa más dar un simple gracias en su parte de cumpleaños, con lo que me demuestra que no le importa nada de nada el foro.

                      Este, es un grandísimo foro, porque hay unas personas INCREÍBLES, y tú y Alfonso con vuestra pasotismo lo destruís totalmente, cada tres meses venís, ponéis cualquier chorrada como la que habéis hecho ahora y pensáis que estamos contentos, pues no, no estamos contentos en absoluto. Decís "Sí, de ahora en adelante intentaré pasarme más", eso decía Alfonso... ¿Pasarte más? Es decir... que cada 90 días te pasas dentro de 89, ¿no?.

                      Bueno, podría seguir y seguir escribiendo multitud de cosas que me parecen increíbles y penosas por parte del administrador y también tuyas de este foro, pero, no lo voy ha hacer.

                      Keka.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Keka estoy totalmente de acuerdo contigo;)

                        Ami tampoco me gusta el foro asi es demasiado pequeño!

                        deveriais poner una opccion para que se pudiera poner como antes o que se quedara asi ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Es que sinceramente, si no se va a poder cambiar me voy del foro, y si siendo sincera, os pasáis cada tres meses y con suerte, no voy a estar tres meses con el foro así. Por que me niego a moderarlo de esta manera. O como estaba antes, o me voy. Siento ponerme así, pero es mi verdad, es lo que pienso. A absolutamente nadie le gusta el foro tal y como está, queremos el foro de antes, a nadie le interesa la publicidad del lado... Lo que queremos son skins, iconos, un administrador que se pase mínimamente semanalmente, no que se pase por el foro para dar las gracias por las felicitaciones de su cumpleaños y pase absolutamente del tema de moderadores y administradores... Si eres "dueño" de un foro es para que cumplas con tus "obligaciones" y no pases de él, como hace Alfonso.

                          Es que a ustedes no os importa, porque ni moderáis ni nada de nada, pero a nosotras, el Staff, somos las que moderamos y no sé lo que pensarán ni Diablilla ni Mari, pero es que así no se modera en condiciones (desde mi punto de vista). Estamos buscando un nuevo moderador y Alfonso vería el tema y ni lo comentó, interesa más dar un simple gracias en su parte de cumpleaños, con lo que me demuestra que no le importa nada de nada el foro.

                          Este, es un grandísimo foro, porque hay unas personas INCREÍBLES, y tú y Alfonso con vuestra pasotismo lo destruís totalmente, cada tres meses venís, ponéis cualquier chorrada como la que habéis hecho ahora y pensáis que estamos contentos, pues no, no estamos contentos en absoluto. Decís "Sí, de ahora en adelante intentaré pasarme más", eso decía Alfonso... ¿Pasarte más? Es decir... que cada 90 días te pasas dentro de 89, ¿no?.

                          Bueno, podría seguir y seguir escribiendo multitud de cosas que me parecen increíbles y penosas por parte del administrador y también tuyas de este foro, pero, no lo voy ha hacer.

                          Keka.

                          Keka,sinceramente,llevas la razon.

                          Admin siento decirtelo pero es verdad ... pero asi a mi el foro me gusta muchisiimo menos,para ver los mp's tenemos que estar moviendo la dichosa barrita ... para unir mensajes igual para trabajar igual ... es mas ''dificultoso'' trabajar asi.

                          Ademas a nadie le interesa la publicidad .... y aquien le interese que nos lo diga ... pero admin ... keka tiene razon en todo lo que ha dicho ... y encima cuando alfonso deveria estar con nosotros ... no esta y luego siempre decis lo mismo.

                          Yo creo que a la hora de hacer todo esto deberias tener encuenta la opinion de los demas .... por que a nadie le gusta ... por lo menos los que han decido postear ...

                          Nose ... yo creo que deberias tener encuenta por lo menos al staff que somos quien esta tirando el foro ..

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias por apoyarme Sara & María :D

                            Haber si lo ven admin o Alfonso.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Yo estoy de acuerdo con las 3, a mi sinceramente tampoco me gusta ahora el foro y con la publicidad menos, y creo que deberiais primero comentarlo con los moderadores para saber su opinion y eso porque por eso es tant los moderadores! Le doy toda la razon a Keka. yo no me queria poner en el tema pero esto es un tema libre.

                              Besos

                              Editado por ℓιѕѕ•

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A mí sinceramente, no me gusta para nada.

                                Lo he hablado con varias personas del foro,

                                y como dice keka, nadie, absolutamente nadie

                                está de acuerdo con esto de la publi, hablando

                                claramente, es una mierda, y siento la expresión.

                                Yo no quería meterme en el tema, pues yo

                                creo que mi opinión no importa mucho, es más,

                                como bien dice keka, que lleva toda la razón

                                y te apoyo en todo, tanto Alfonso que solo se ha

                                pasado dentro de no se cuanto tiempo por

                                la simple razón de ver su cumpleaños, tú

                                te pasas cada "no-se-cuantísimo-tiempo" para

                                informarnos de cualquier cambio, como este.

                                Y como dice keka [vuelvo a coincidir contigo xD]

                                Ustd. creéis que con eso nos dejáis satisfechos,

                                y lamentablemente no es así. No diré más

                                nada, pues en realidad, keka ya lo ha dicho todo.

                                Espero que quitéis la publicidad que tanto molesta,

                                y toméis un cambio repentino de actitud.

                                Espero no haber ofendido a nadie, aunque creo

                                que esto es un tema libre, saludos :]

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Lo de la publicidad comprendedlo, hay que meterla o sino, mantener el foro sería carísimo, que mantener una página nos gratis, y el dinero no crece en los árboles, precisamente, no sé, a mí el foro me gusta así, la verdad. sólo tiene un fallo, y es que el foro está desplazado unpoco hacia la izquierda, nada importante, sólo aglode estética, quizás quitando el margen de la columna de la publicidad....

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno, creo que os habéis pasado 4 pueblos, "lo estudiaré" significa eso, creo que ahora está exactamente igual que antes + la publicidad, te llenará la pantalla si lo estiras.

                                    Y cierro este tema.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      en mi pc se ve perfecto, lo veo igual que siempre por que lo unico que se me corta es en la publicidad de la derecha yo no tengo problemas en moderar asi

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        Guest
                                        This topic is now closed to further replies.

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.