• 0
Irene_or92

Nueva en el foro

Pregunta

Publicado

¡Hola a todos! :P Soy nueva en el foro y he estado mirando un rato los temas que teneis abiertos y no he visto el qe me interesa. hace tiempo me compre Los Sims 3 y ahora estoy empezando a jugar mas. Quiero descargarme ropa, maquillaje y peinados pero no se de donde ni como se instalan! Entré ayer en la página de Peggy Zone y me descargué uno de los peinados he hice lo qe decía sobre instalarlos. Es decir en archivos de programa/ea..etcc..The sims. y en la carpeta The Sims creé la carpeta Mods y dentro de esta la carpeta Package (no se si esta bien escrito pero al crearla si me asegure de qe lo estuviera) quisiera qe me pusierais si es posible enlaces directos a descargas de peinados y ropa.. etc porqe en los temas qe e visto no soy capaz de moverme bien por las paginas ¬¬ lo siento soy muy torpe :unsure: y a ver si me podéis solucionar el tema de la instalación porqe no se ven a la hora de crear un sim. Otra cosa! tambien me descargue una casa completa y no se como ponerla.. bueno se qe son muchas cosas sorry(A) pero todo el mundo es principiante alguna vez ejej muchas graciass! y un beso (K)!!

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Mira, yo te recomiendo,ya que eres nueva, que postees en el tema de bienvenida,una cosa que te decimos todos con este tema es que leeas las normas, para evitar problema, tu te has equivocado al colocar este tema,este tema hiria en decargas, tranquila algun moderador lo movera ;) Como tu dices, que me gusto mucho, todo el mundo es principiante alguna vez

Yo en el tema de descargas no te puedo ayudar, la verdad esqeu no se mucho :S

• 0

Publicado

Gracias megaisa, esque como tampoco sabia como iba esto de los foros..! me leere las normas! muchas gracias por la informacion y perdon por postear donde no debia.. :blink:

• 0

Publicado

Tranquila Irene, todo el mundo comente alguna vez errores.

Cualquier duda que tengas me la puedes preguntar!Estaré encantada de respondertela :D

• 0

Publicado (editado)

Hola Irene! Mira te dejo aqui toda la informacion sobre la instalacion de descargas:

http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=12311 -> Leete el post ya que a esa chica tambien le ocurria lo mismo que a ti.

Y en cuanto a páginas de descargas te dejo:

http://www.lianasims3.net/ -> Tiene ropa muy bonita

En http://www.rosesims2.net/ hay peinados, ropa e incluso maquillaje para tus sims. Dale al apartado sims 3, y ahi te sale todo. Bueno y peggysims ya lo conoces y es bastante facil de manejar.

http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=11153 -> Ademas en el foro hay un apartado de peinados ^^

Hay muchas mas pagina pero bueno te pongo unas cuantas. Saludos :)

Editado por Carolains

• 0

Publicado

Muchichisimas gracias Carolains!! y tambien muchas gracias por la bienvenidaaaa (K)

• 0

Publicado (editado)

De nada, aqui estamos para eso ;) ^^

Editado por Carolains

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.