- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Nueva en el foro
Por
Irene_or92,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y he estado mirando un rato los temas que teneis abiertos y no he visto el qe me interesa. hace tiempo me compre Los Sims 3 y ahora estoy empezando a jugar mas. Quiero descargarme ropa, maquillaje y peinados pero no se de donde ni como se instalan! Entré ayer en la página de Peggy Zone y me descargué uno de los peinados he hice lo qe decía sobre instalarlos. Es decir en archivos de programa/ea..etcc..The sims. y en la carpeta The Sims creé la carpeta Mods y dentro de esta la carpeta Package (no se si esta bien escrito pero al crearla si me asegure de qe lo estuviera) quisiera qe me pusierais si es posible enlaces directos a descargas de peinados y ropa.. etc porqe en los temas qe e visto no soy capaz de moverme bien por las paginas ¬¬ lo siento soy muy torpe y a ver si me podéis solucionar el tema de la instalación porqe no se ven a la hora de crear un sim. Otra cosa! tambien me descargue una casa completa y no se como ponerla.. bueno se qe son muchas cosas sorry(A) pero todo el mundo es principiante alguna vez ejej muchas graciass! y un beso (K)!!
Compartir en otros sitios