Publicado 12 nov 2009 Hola soy nuevo me gustaria q alguien me dijera trucos para los sims 2!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Bienvenido al foro ! Leete las normas por sino le has echado un vistazo, pero sobretodo diviertete mucho en el foro ^^ http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...0&hl=trucos -> Aqui estan todos los trucos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Bienveniido al foroo!Cada diia somos mas!Como me alegro Dale un repasito a las normas para evitar problemillas.Pero tranquilo aqui todo el mundo es muy amable,seguro que te lo pasas genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Bienvenido,pasatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 bienvenido y pasatelo muy bien por aki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Bienvenido ;D Espero esos trucos te sirvan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2009 Hola soy nuevo hi me llamo Adrian y queria ayudar en lo que pueda Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2009 Bienvenidos a los 2! Espero que os lo paseis genial en el foro y que haceis muchos amigos :]] Besitos, y saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2009 Bienvenido, postea mucho y pasatelo genial!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios