Publicado 11 nov 2009 Nueva por aquí (: Pues me llamo Natalia aun que podéis llamarme Nath. Tengo 16 años y soy de Mataró (Barcelona). ¿Qué os puedo contar de mí? Podría decir que el diseño gráfico es mi vía de escape, al igual que la fotografía, me gusta tomar fotos a todo aquello que se mueva o no. Para gustos musicales, no tengo un estilo de música para escuchar, si suena bien para mi pues lo escucho, sinó pues no. También me gusta mucho escribir, de lo que sea, siempre y cuando estoy sóla, sin nadie que me entretenga. No me gusta la política, como tampoco me gusta el mal uso que se hace de ella. ¿Qué más puedo decir? Me gusta el cine y los deportes. Acabando ya, (y que no puede faltar), videojuegos, me gustan... a lo mejor no tanto como ya hace un tiempo, a tantos me he viciado que ya he perdido la cuenta xd, uno de ellos... Sims, me encantan! Aun que ahora mismo no puedo jugarlo porque de aquí a poco tendré ordenador nuevo pero en cuanto lo tenga volveré a viciarme jaja. Creo que ya es suficiente para que al menos tengáis una pequeña idea sobre mi. Espero pasar buenos ratos por aquí... y si, ya me he leido las normas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Bienvenida Nath! Pasatelo muy bien aqui y diviertete en el foro ^^ :) PD: Lo siento, no me di cuenta, ya lo he editado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Buenisima presentacion Nath postea mucho y sobre todo diviertete con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Bienveniida! Estoy deacuerdo con Mari, muy buena presentacion!^^ Ademas tenemos muchas cosas en comun Yo estudio fotografia Seguro que te lo pasas genial con nosotros este es un gran foro Carolains, creo que ya leyo las normas, lo pone en el final de su post! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 ¡Bienvenida Nath! Me gusta mucho tu presentación, estoy segura de que aportarás mucho al foro <3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 :OOO Menuda presentación, si señora jaja. Bienvenida al foro ^^ Espero que te lo pases muy bien con nosotros Y ten asegurado de que vas a conocer gente estupenda por aquí Nos vemos, Nath. Y ha postear mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Ehh Hey Nath ;D Espero te lo pases genial aca, es un gran foro. Y bueno pues, buena presentacion y ya me caes bien haha. Espero verte postiando. Babaii.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios