Publicado 1 feb 2010 Muchísimas gracias Tsuyu!! Te gusta adivinar y pa colmo aceptar todos lso trajes Nos has fallado en nada T_T Bueno, si tu dicees que Cyclone es guapo... pues vale xD Muchas gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2010 Me gusta mucho tu legacy,original,divertido,y además,las fotos me encantan :) Lo seguiré sin dudar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2010 Nuchiiiisimas gracias por pasarte EverKris me alegra que te guste el legacy y que lo sigas Muchas gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2010 Me ha gustado mucho el capitulo Agus, siguelo cuando puedas :] Por cierto, he puesto un nuevo capi xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2010 Gracias Carol intentaré poner capi hoy, ah, y que ahora me paso por el tuyo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2010 Hombre Cyclone esta mas o menos bien, pero no es mucho mi tipo. Tambien una cosa que te quiero preguntar, las imagenes o es cosa mia o es que es asi, tienen como un efecto muy llamativo no se. ¿Las editas un poco acaso? Aparte de hacer los dialogos. ¿O es que Francia es muy iluminada? Porque no me suena que sea asi. Tambien decirte que no te dije antes, raro es verte por aqui conectado, con la que esta cayendo en Tenerife y he oido en las noticias que en algunos sitios no hay luz. Se ve que tu tuviste suerte xD Y bueno pon el proximo cuando puedas, sin prisita n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2010 (editado) Jajajaja al parecer estas informada xD si, desde el lunes están callendo chaparrones y no precisamente de los flojos pero he tenido suerte xD soy de la parte sur a si que no hay muchos cortocircuitos Mmmm no, las imagees solo le pongo los dialogos el resto es cosa del gráfico. Aunque puede que habeses cuando se ve algo oscuro lo retoque un poco pero el resto ya es cosa del juego Bueno como dije, el capítulo 19, disfrutadlo! (solo son unas 20 viñetas pero bueno.. espero que no os importe...) Bueno pues... se que solo son unas 20 páginas pero espero que os haya gustado... bueno y ahora con mi frase final... ¿Que verám ahí abajo Miranda y Cyclone? ¿Que tesoros encontrarán? ¿Conseguira Cyclone quitar el techo de la tumba y ponersela a Miranda en la casa? Todo en el proximo capítulo! Editado 15 abr 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2010 Bueno lo del techo lo dudo, pero esa mision la hice y se que pasa al final Al menos eso recuerdo xD Y no cuento para quien no tenga trotamundos o no haya viajado a Francia. Y anda que discriminicacion, Cyclone picar y Miranda toquetear, si es que .... Yo siempre mando una sim chica a hacer las misiones, mas que un chico. Bueno sigue cuando puedas n.n Y no te ahoges con el torrencial. PD: Mañana compro el juego de diseño y tecnologia, llego aqui hoy n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2010 Jajajajaja pero supongo que sabrás que hay un editar ciudad en Francia xD cualquier cosa podría llegarle hacer a esa tumba xD a si que puede quedarse como estava o no xD Nah, el torrencial solo fueron 3 días a si que ya se acabo xD pero gracias por preocuparte P.D: A mi todavía me queda una semana para que llegue pero a si te podré preguntar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2010 Por fin se le vio bien a Cyclone.. es mono eh ? xD Está Miranda.. madre mia que chica xD Pero me gustaría que a Cyclone le quitaras esas gafas y le pusieras el peinado de los rizitos ese, esta muy bien Sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2010 ayy tsuyu cuando lo tengas en tus manos nos cuentas haber , que emociooon!! y pones imagenes del los peinados que es lo que mas me interesa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2010 Hola Agus, volví a tomar contacto con la realidad... virtual jajaja. Me había perdido un par de capítulos. Cada vez te salen como más espontáneos, y a la gente le está gustando cada vez más, porque uno se familiariza con los personajes (le tomamos cariño). También vos fuiste descubriendo la personalidad de cada uno a través de la historia. Seguí así y mucha suerte, que está buenaso ^^! Salu2! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2010 Por fin se le vio bien a Cyclone.. es mono eh ? xD Está Miranda.. madre mia que chica xD Pero me gustaría que a Cyclone le quitaras esas gafas y le pusieras el peinado de los rizitos ese, esta muy bien Sigue pronto! Jajaja, como estais diciendo que quereis ver a Cyclone sin gafas se las quito xD todo lo que querais os lo pongo en el legacy es para vosotros a si que vosotros decidís Y si.. Miranda es una aprobechada pero tambien tiene sus momentos buenos... aveces... ayy tsuyu cuando lo tengas en tus manos nos cuentas haber , que emociooon!! y pones imagenes del los peinados que es lo que mas me interesa Si yo tambien quiero que nos cuente xD pero ya que envie un MP que aquí no dejan hablar de otro tema a si que... ya sabes xD Hola Agus, volví a tomar contacto con la realidad... virtual jajaja. Me había perdido un par de capítulos. Cada vez te salen como más espontáneos, y a la gente le está gustando cada vez más, porque uno se familiariza con los personajes (le tomamos cariño). También vos fuiste descubriendo la personalidad de cada uno a través de la historia. Seguí así y mucha suerte, que está buenaso ^^! Salu2! Muchas gracias Ciber... si yo tambien he notado que no has estado por aquí xD Jajajaja me alegra que le estes cojiendo cariño a los personajes xD demomento hay 3 (y algún que otro amigo de Miranda) pero pronto vereis un capítulo que os va a dejar a 1 (o 2) residentes nuevos xD Bueno pero me callo xD novoy a decir más... Gracias por leer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2010 Jaaja Miranda ya se saabe el camino de meemoria xD Muy buen capi :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2010 Agust me encantó el segundo dia en Francia, se nota que se lo están pasando genial. Miranda parece que se sepa el camino jajaja Sigue pronto n__n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2010 Muchas gracias Carol!! Enseguida subo el capitulo 20... claro si el ordenador me deja, porque se me acaba de trabar... bueno, pues eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2010 Capítulo 20: La practica siempre lleva a la perfección Bueno espero que os haya gustado... y bueno tengo que daros una mala noticia... mi ordenador no anda bien asi que tendrán que llevarselo a reparar y quizás dure 2 semanas o puede que un mes... y no podré poner más capis... demomento seguiré sacando fotos y subiendo capis pero esto no durará mucho... bueno pues deciros eso, que quizás no pondré nada en 2 semanas. Salu2 y espeo que os haya gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2010 (editado) Agus estuvo genial el capitulo, muy divertido pero sobretodo intrigante con la última foto, tengo ganas de ver el siguiente capitulos, esperemos que se te arregle pronto el pc y vuelvas con nuevos capis. Por cierto, subí una nueva sim a mis creaciones,pasate si quieres Un besito :] Editado 6 feb 2010 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2010 Muchas gracias Carol, yo tambien espero que se arregle pronto el ordenador, aunque demomento podré seguir sacando más fotos hasta que se lo lleven (o hasta que le salga humo al ordenador...) Y me paso a ver tu sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2010 Jajaja si que esta cada vez mas divertido el legacy X3 Cyclone tocando el interuptor de pie y con la cosa esa que sale cuando descubres algo, parecia que estaba meando XD Y hay Miranda dandole instrucciones. Y luego con el de la pared. "Si se te sube algo, quita la mano, si notas algo que puedas pinchar, pincha" XD Bueno creo que se que pasa ahora. Y bueno esperaremos un mes dos meses. Lo primero es que se te arregle el PC. Que por algo estraño te va mal. Suele pasar. Tendras alguna clavija mal colocada. Yo compre un PC de sobremesa en octubre de 2008 y en diciembre lo tuvimos que arreglar porque se nos apago y no se encencia y nos dijeron que era que una parte, no se cual estaba mal puesta. Y solo tardaron una semana o algo asi. Hubieran tardado menos pero como era navidad. No nos lo dieron hasta el 8 de enero y lo lleve el 30 de diciembre. Bueno pues esperaremos Agus a ver si te dicen que le pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2010 Jaaja me encanta Miranda (: Qe pena qe se lo lleven u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2010 Muchas gracias Tsuyu y Myri gracias por comentar Gracias por entender el problema cn e ordnador, y bueno quiero dejaros n avance de los proximos dos capitulos CAPITULO 21: Acaban su misión y Cyclone y Miranda regresan de su Luna de Miel (que avance más cortito o.O pero es la verdad xD) (Este si que os va a gustar) CAPITULO 22: Al regresar a casa Cyclone y Miranda, ella se entera de que esta embarazada y ademas se encuentran a la mismisima HERMANA de Cyclone esperandoles en la puerta!! Trabaja en la misma profeción de Miranda a si que andaran juntas (pero en distintas casas) Espero que os haya gustado los avances xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2010 Tienen muy buena pinta los proximos capis Agus, jajaja y ya me imagino a la cuñada de Miranda esperandoles en la puerta O.O Tengo ganas de verlos n___n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2010 Jajajajaj si, y espera a ver el resto xD Esas dos podrían llegar a llamarse "gemelas" y no precisamente porque sean iguales xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2010 Si, tiene buena pinta (ni que fuera comida) Seguro estan igual de geniales que los anteriores. Ponlos cuando puedas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios