Publicado 21 ene 2010 Media hora ya paso xDD Ya ha pasado casi una hora desde que pusiste el post xDD Yo puse conti de mi legacy por cierto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 (editado) Jajajaja vale, vale xD tranquila estoy en ello, esta misma tarde lo pongo, ponle media hora Como prometí el capítulo 15: Editado 21 ene 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Jejeje bueno no lo pusiste en media pero si en una hora. Que gracia lo de la manicura, que pijita es Miranda, como mola. Ahora les tocara pasar por un pasadizo Guayy n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 (editado) Lo vuelvo a poner xD: Bueno ahora sí, la mitad del capitulo xD lo siento es que me tengo que ir y os dejo hasta aquí para que lo podais leer Editado 21 ene 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Jajajaja Pobre Miranda, le atacaron los bichos. Es que dan asquito, normal se asuste. Muy buena la ultima parte. Y Miranda cada vez esta mas loca, hay la tipa gritando como loca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 A loca mas bien es infantil xD aunque tampoco dudes que no está loca casi no empieza a correr en pijama por el barrio menos mal que la paré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 jajajajaja Miranda es la repera xD Aber que les pasara , sigue pronto (; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Infantil. Eso me recuerda a mi, tengo mis puntos infantiles a veces xDD Si parece que hiciste una version de mi en Sim, mas o menos. Porque yo soy bastante torpe y distraida a veces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 S i l v i a · said: jajajajaja Miranda es la repera xD Aber que les pasara , sigue pronto (; Gracias Silvia! Quote Infantil. Eso me recuerda a mi, tengo mis puntos infantiles a veces xDD Si parece que hiciste una version de mi en Sim, mas o menos. Porque yo soy bastante torpe y distraida a veces. o.O Ala no te conocia y hice exactamente tu replica, has dicho los otros 2 rasgos que tiene... leedora de sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 No es que los haya dicho, tu me los dijiste por MSN ¬¬ A ver si el despistado eres tu. Y a que le gusta la musica infantil? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2010 Muy bueen caapi (: Jaaja, Miranda está meedio loca x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2010 No digas medio xD dí mas bien que está LOCA y dilo por todo lo alto Pues la verdad es que tambien estoy despistado xD ni me acordaba que te lo había dicho xD pero hice la replica de tí y sin conocerte xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2010 Me ha encantado el capítulo Agustin, Miranda cada vez más loca, creia oportuno gritar XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2010 Jajajaja si, porque ella lo "creía" oportuno xD Y bueno, enrelaidad el capítulo no ha acabado, me faltan un par de viñetas (unas 10 o más) a si questo podría continuar en cualquier momento xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2010 xd mira gus ya comente!! buenisimo el 1\2 capitulo , yo soy como miranda pero peor xd aveces me exedo y no soy bipolar que extraño , a veces siento ganas de bailar y de golpear algo en el salon , y me da la loquera empiezo a reirme como borracho y golpeo los casilleros XD me lanso al suelo y empiezo a dar vueltas ( si no me ven los profes no?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2010 Gracias trota! me alegro que hayas podido pasarte Bueeeeno, como Francia está en racha, Egipto no da pa mas y China como no pegue el estirón de su vida, creo que acabaré quitando la encuesta mañana, aprobechad y votad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Este Legacy es espectacular Me encanta y me hace reír muchísimo!!! Seguí así! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Agus tengo ganas de ver como sigue el capi 15 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Gracias! Me alegra que te guste 2 Noticias: 1) La encuesta la quitaré esta tarde, para empezar a Hacer el capitulo del viaje. (aunque. .. como no voteis a china xD) 2) Esta tarde pondré el resto del capitulo 15 Y además os dejo la portada del capitulo 16 Capítulo 15: (lo que queda de capitulo) ¿Que le pasará a Loli? ¿Miranda a donde fué? ¿Sabremos algo de Cyclone? ¿Llegará algún día el día en que Miranda se case? Todo en el proximo capitulo He quitado la encuesta, ya que era casi imposible cojer a Francia en un día xD y bueno, pues el ganador es FRANCIA y muy pronto verems a Miranda y Cyclone viajando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Muy bueno Agus n.n Pobre Loli, se chamusco, Miranda es una cobarde que no queria arriesgarse y ale va y se espacapa. Mi sim tambien fue atacado por una momia y tambien quemado y electrocutado. Pobres T.T Conti cuando puedas, esta genial n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Cobarde... cobarde... otro de los rasgos descubiertos!! xD falta uno.. a ver quien lo averigua Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 coqueta , coqueta creo que es coqueta! y cyclone cuanto dinero dejo? mucho o poco , parece que suficiente porque veo a miranda mas refinada de lo que es nada mas mirenle la ropa! y la parte donde se quejo del traje y las uñas , es una niña mimada xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Jajajajaja si, si es coqueta xD os diré lo que habeis descubierto: -Coqueta -Cobarde -Torpe -Distraida -(Os falta uno xD este será mas difcicil) Trota, pues Cyclone no es que haiga dejado mucho, pero muy pronto vereis un cambio en la casa. Concretamente dejo 10.000 y como tenía ahorrados otros 10.000 pues ha conseguido 20.000. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Pues si es una niña mimada es infantil. Osea como yo. Porque yo no soy coqueta y le pedi y re pedi a mi madre mi set de maquillaje. Asi que es infantil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Jajajajaja no xD le gusta la música infantil (bueno eso ya lo hareis notado en la cancion de las "llaves" xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios