Publicado 3 dic 2010 Si se nota que Jocelyn la quiere convertir . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2010 Bueno a mi me contaste que querías hacer a Ángela vampira sólo que no sabías como lo podrías hacer, aunque bueno tú plan es el mismo. Eso si no sé si los adolescentes se pueden convertir en vampiros. Imagino que hasta que no sea joven adulta no podrá serlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2010 siento no haber podido comentar pero esq se me olvido la pass y ya me acorde xD y a demas estaba castigada esta genial el legacy!! y, sobretodo woooowwwwww Ángela es preciosa me encanta!! una pregunta como haces para que se vea el reflejo de las cosas en los espejos? a mi no me deja me salen borrones xD en fin me encanta tu legacy bss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2010 Bueno, lo del espejo es simple xD, vas a opciones y en gráficos lo solucionas, pero claro, todo depende de tu tarjeta gráfica Siento mucho la tardanza del capítulo, pero como sabeis intento hacerlo un poco largo y también tengo los exámenes y trabajos... os podeis creer que tenga 4 exámenes en un día? Q_Q Perdón por las molestias Y feliz navidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Bueno, aquí el capítulo retrasado xD, espero que os guste y perdonad la tardanza: Capítulo 37: La vida social de Ádam ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y ahí se acaba el capitulo, tendréis que ver el siguieente para ver a ängela de adulta . Fin A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Me ha encantado, sobre todo la historia de Joycelin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 Me encantaaaaa la primera imagen de Jocelyn . Me ha gustado mucho el capi, aunqeu me has dejado con las ganas de ver a Ángela ya de adulta . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 Jajajaja, ¿tenéis a Ádam a punto de casarse y solo os fijáis en Ángela? xD Pobrecito Ádam, se llevará una depresión xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 xDDDD Es cierto, se nos casa Ádam ¡bodorrioooooooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 Me encanto eso de , las manos hacia arriba, las manos hacia bajo, como los gorilas, hu hu hu, miranda no tienes 22 años... me encanto, y angela , se podra a trabajar, y adam que pronto comenzo a trabajar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 Veo que al final te has animado a continuar ! Yo voy por la página 15 y la verdad es que me está encantado, me encanta Miri en sus aventuras por el mundo y la historia con Loli en el cementerio ha sido la caña!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 Si, vollvieron!!! Adam...bueno, cada uno con su gusto pero YAK ES HORRIBLE! Y Angela...está mejor, la quiero ver de adulta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 (editado) Muchas gracias chicos! Y Abbey, me alegra que te hallas vuelto seguidora del legacy , y bueno, que disfrutes de la lectura que todavía te quedan muchos capítulos También quiero agradecer a todos los que leéis el legacy (usuarios y no usuarios) ya que habéis conseguido que el legacy tenga las 20.000 visitas que tiene cuando en tan solo un mes habíamos llegado a las 15.000. ¡Muchísimas gracias a todos! Editado 22 dic 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 Muchas gracias a tu por hacer el legacy :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 genial el legacy agus! me encanta, y para que veas que te he comentado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 YA ESTAAAA! Lo terminé!!! 2 cositas... 1. Esta foto es gloriosa 2. Adoro tu legacy!!! Jo, te lo curras un montón (¡has hecho un video y todo!) y tienes muchísima gracia para contar la historia me he reído un montón de veces. Muchas gracias! A Beelz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 Sí, esa imagen es buenísima xDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 Oooh, muchas gracias Abbey , y la verdad estoy pensando en hacer otro video, y si antes fue de Miranda y los famosos, este será sobre Ángela y los vampiros, pero me estoy pensando el como hacerlo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 El comienzo de la historia fué tremendo xD. Es cierto que Ádam es un palo xD. Y quiero ver ya Ángela de joven adulta. Miranda aunque sea ya una anciana sigue teniendo espiritu joven. Espero el siguiente capi n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 ¡Muchas gracias Tsuyu! Aunque, lamento decir que a la pobre Miranda le queda muy poco tiempo de vida, más bien... poquísimo... Traigo otro capítulo, espero que os guste. Esta vez veréis a Ángela con todo su glamour y aprovechando su nueva etapa de vida a lo grande xD. ¡Disfrutad de la lectura! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A continuación veréis un vídeo de Miranda tocando el piano, y así comprobareis lo triste que se encuentra en sus últimos días de vida -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fin del capítulo! Espero que os haya gustado A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2010 Waa primer en comentar el capítulo tan esperado. Como moló la transformación de Ángela, fué genial. Y la verdad es que la canción que tocaba Miranda era muy tristona xD. En nada vemos un capi especial de su muerte jeje. Y bueno Ángela se la verá mucho en el legacy haciendo sus locuras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2010 Uy Angela , para angela sera un camino peligroso : P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2010 ¡Muy buen capi! ¡Al final Jocelyn convirtió a Ángela! ¡Y dentro de poco se nos muere Miranda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2010 uuooo muy guay el capi! Me gusta Ángela de vampiresa Por cierto! feliz 2011!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2010 Que divertido, vampira y con una mastra que le enseña! Lo de Neófila me hace acordar a los neofitos de Crepusculo...si, triste, pero lei los libros u.u Me gusta el capitulo, espero mas, y a ver si se consigue al Hamming ese! Share this post Link to post Compartir en otros sitios