Beelz

Miranda´s Legacy ~ Recreación

668 posts en este tema

Publicado


no puedo ver ninguna imagen en tu legacy :nonono:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenido al mundo de los vivos Agustin :lol2: ¿Por fin te devolvieron el habla? Hay que ver hay que ver, como vuelvas a dejarlo me voy a tu casa aunque sea a nado y te la lio, o si no te borro el legacy, muajajaja. Un beso chato :besos:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Buenísimo el capítulo. Al igual que a Sweet Tsuyu, me encantó cuando sale Cyclone y pregunta: "¿Apareció quién?" xD

      Me mata, ha, ha, ha. :lol2:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Bieeeeeeeen! Capiiii, y sí, se ha hecho corto xD. El momento de cyclone es buenísimo :lol:. Por cierto Jocelyn parece cada vez más joven xDDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Dios Ginevraaa, que ganas tenía de volver a verte *-* Y sí tranquila, el capitulo está en formación y más largo que este. El problema sigue siendo mi vagancia xD.

          Muchas gracias al resto ^^.

          Simsito, vuelve a cargar la página o intentalo varias veces, ami aveces también me pasa, gracias por intentarlo igualmente ^^".

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Amig@s Simmer@s, surfer@s de internet, lector@s y los que no lo sois...

            Antes que nada me presento: Me llamo Agustín y soy el creador de este Legacy...... xD. Ok, no, muy simple...

            Bueno, quería deciros que tengo nuevos capítulos del legacy que pondré muy pronto (lo juro, esta vez no tardo, tengo mucha emoción encima por como me están saliendo las cosas xD), y me gustaría avisar de que "la segunda temporada" lo que sería la segunda generación ha terminado xD (sí hijos sí, todavía por la segunda) Os preguntaréis, "¿cómo narices, después de 44 capítulos, todavía valla por la segunda generación?" Bueno eso se lo preguntáis al batiburrillo de ideas y tonterías que se me pasan por la cabeza. La tercera generación intentaré... cosa imposible como siga así, hacerla mas llevadera, es decir, no pegarme 5 capítulos en ver como una de las gemelas hace su tarea... ._. A los que todavía seguís siéndole fiel a mi legacy os agradesco mucho por vuestro ánimos desde el inicio de la historia hasta ahora, y espero que , a pesar de tanta historieta y tanto rollazo, y tanta pausa (...), sigáis leyendome ^_^.

            IMPORTANTE PARA LOS NO LECTORES:

            Sé que esto es un legacy muy antiguo, y que al ser tan antiguo muchos no puedan ni leer el 1º capítulo porque los links de las imágenes se han caído o bien, porque los links están tan olvidados que tarda media hora en encontrarlos. También sé que en su tiempo, el legacy tuvo unos seguidores, pero esos seguidores se fueron, y por la razón de un pelín más arriba el legacy empieza a quedarse sin seguidores...

            Bueno, mi proposición para ustedes es que puedo haceros un gran resumen sobre el legacy, pero, no me gustaría hacerlo en vano, me gustaría saber vuestra opinión y saber si os gustaría uniros y leer el legacy desde el próximo capítulo (obviamente después de leer el resumen... xD). Esto lo hago porque me da nostalgia recordar lo activo que estaba este legacy hace 2 años, cuando comencé ha hacerlo, y la gente que lo comentaba, y que al cabo de un tiempo los links se caían y muchos no podían leerlo por ello, luego esta gente se iba y se quedaba con los que todavía estaban, y bueno os soltaría más rollos pero prefiero no enrrollarme demasiado xD.

            Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo y las ganas de leer este pedazo testamento xD. Saludos y buenas noches ^_^.

            (He cometido una infractura a las normas y he puesto 2 mensajes seguidos, pero comprendedlo, que sino no os enteráis de que he hecho esto xD)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo creo que si haces un resumen(cortito aunque te cueste,jeje) lo leeremos, y para no pasarte otros 44 capítulos para llegar a la cuarta generación, no lo fotografíes todo, quiero decir que resumas mas y hagas la historia mas en general, mas llevadera, no se si me explico. Ginevra la terminó, ¿por que tu no?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Exacto, ese es el problema xD, que me enrollo demasiado y esto no acaba nunca. Para mí esto es un legacy-historia ya que dejó de ser un legacy en su totalidad desde hace mucho tiempo xD. Por eso he dicho de intentar hacerlo mas llevadero, no dejaré del todo el ritmo al que iba, después de todo, algo de gracia le da al legacy, pero intentaré hacerlo sin tanta historia xD.

                Respecto al resumen, muchas gracias por la opinión, esperaré a la de los demás y a ver que opináis ^_^.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me he leido los 44 capitulos y me parece una historia genial, ademas el sistema de viñetas lo hace muy rapido de leer. Es verdad que hay alguna imagen que no se carga porque se habra perdido el enlace y no estaria mal un resumen rapido para que no se pierda la historia con el paso del tiempo y para que se pueda enganchar gente que no tiene paciencia para pegarse una mañana leyendo todas las aventuras de la familia Morris.

                  No cambies el estilo que esta muy bien.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muchas gracias por tu opinión y por unirte al legacy ^_^, como van las cosas creo que sí que haré el resumen, aún así me gustaría saber la opinión del resto :).

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Por mi intenta eso no hacer tantos capis de una generación. Vamos no te enrrolles tanto.

                      Vale a mi un legado-historia me gusta, yo haré uno para Los Sims 2, pero sin enrrollarme mucho porque si no la gente se cansa y parecerá más un culebrón. En otros foros que hacen más una historia que legacy se tiran ar lo mejor 12 o 13 capis con una generación o menos. Pues tu haz lo mismo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Adoro este legacy me alegra mucho que lo hayas retomado, y te entiendo porque a mi con mi legacy me ha pasado algo similar llevo un monton de capis y voy por la segunda generación es que a veces es imposible no darle riendas a las ideas que se cruzan, bueno espero que lo continues!!!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo normalmente no leo todos los legacys, les echo un vistazo, eso si, y he observado que por ejemplo Ginevra iba mas al grano, ponía las cosas importantes, porque si vas a fotografiar absolutamente todo lo que les pasa a los sims, llega el juicio final y aún estamos aqui. Por eso digo que hay que resumir, hacer mas rápida y llevadera la historia, sin privarla de su intriga, aventura etc.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues si Jana tiene razon uno se enrrolla demasiado y el legado se hace eterno tanto para el que lo hace como para el lector

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Y lo malo de eso es que uno se aburre mientras tanto, que a lo mejor es lo que a veces le ha pasado a Agustin. Cuando la historia o el legacy evoluciona, creo que se anima mas la gente y el que lo hace, porque si siempre está con los mismos... chungo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Mujer... xD, tampoco es eso, es verdad que si están siempre las mismas personas te deprimes un poco porque piensas que no hay mucha gente, pero no solo cuenta los comentarios si no las visitas.

                                Para mí hacer el legacy no es aburrido, es cierto que hubo momentos en los que paré, bien por el estudio, bien porque me aburría del juego, o bien por la vagueza, pero para mí hacer el legacy no es aburrido. El problema es cuando te enrollas tanto que tu dices "valla, esto se hará infinito" y con ese pensamiento es cuando te deprimes y piensas que no acabarás (todo dependiendo del ritmo al que vallas claro).

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  (...) Cuando la historia o el legacy evoluciona, creo que se anima mas la gente y el que lo hace, porque si siempre está con los mismos... chungo.

                                  No creo que el interes de las personas por un legacy dependa de renovar los sims. Si la historia es divertida da igual que siempre sean los mismos sims, porque hay una historia interesante detras y la gente quiere saber que sucede despues. Si en el legacy no hay una historia, si solo es una sucesion de imagenes de nacimientos, cumpleaños y bodas, si que es necesario ir cambiando los sims con frecuencia, aunque no creo que ese sea el caso de este legacy.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno, 22 capis por año xDDDD Como te han dicho y tu mismo has dicho, lo mejor es hacerlo "ligero". Eso sí, quiero capiiiiiiiiiii :lol:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      Guest
                                      This topic is now closed to further replies.

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.