Publicado 29 ene 2011 Jajajaja, Tsuyu, esas son las elecciones del juego no mías xD, tenía pensado ponerle un nombre, pero cuando me di cuenta ya lo había mudado antes de que Caroline tuviese la hija xD Ginevra, me alegra un montón que te guste, y gracias por lo de las fichas . La verdad es que a mi tambien me ha durado 100 y pico de días pero me duran cuando hacen deporte... y... Miranda... xDDDDD pues eso que no le gusta el deporte xD Bueno, muchas gracias a todos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2011 Ufff ¡Es genial!Llevo siglos sin podder leer el legacy no se me veia ninguna foto con lo que me a gustado siempre!! An cambiado cosas pero esta tan bien o mejor que siempre!!!!! Me encanta tu trabajo Agustin ☺ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2011 Hay que divertidolo del capitulo me hizo gracia la escena de Miranda(pobrecilla que se nos va, tu encuentra la flor de la muerte) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2011 Muy divertido xD, logrará convertirlo o pasará otra cosa? me dejó con las ganas :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Weee, gracias Fran y Dox! Pues Dox, no lo convirtió xD, ahora verás lo que pasará.... ¡Bueno, pues traigo el nuevo capítulo! Espero que les guste y que no os sea corto, ¡que esta vez supera las 130 fotos! Tomad asiento, relajaos y a disfrutar! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Después de la película... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueeeno, señores y señoras (o señoritos y señoritas si sois como Miranda... xD), esto ha sido todo por hoy, me gustaría daros una pequeña pista sobre l@s niñ@s de Angela, y os digo desde ya que son gemel@s, el resto o lo adivináis vosotros, o esperáis al próximo capítulo xD. ¡Gracias por leer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Que gracia Miranda con el cementerio, se hace un cementerio para ella y primero muere Cyclone y al fin veo que Angela se casó y ya va a tener un bebé, que rápido pasa el tiempo. ¿Gemelos? Pues estaría bien que nazcan niño y niña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Jaja Miranda , pues todo el mundo pensava que seria Miranda la que la palmaria, va y muere cyclone,Espero el proximo capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Pues, si os digo la verdad, yo siempre he pensado que sería Miranda la que moriría antes porque ella tiene 3 días mas que él, de momento Miranda a alcanzado los 102 días de edad xD, no entiendo como ha podido vivir tanto xD ¡Gracias por pasaros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 ¡Me ha matado cuando Cyclone ha muerto y cuando Miranda estaba tomando el sol en el cementerio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Gran Capitulo y legacy!! ahora se ha juntado con dos pequeñines!a ver si salen vampiros o humanos, aunque nose muy bien si el chico esta convertido?o solo bebio un poco de su sangre... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 ¡Pedazo capiii! y en todos los sentidos xD. Me ha encantado, me he reído un montón, aunque se me ha hecho algo triste la muerte de Cyclone, pero aún así le has puesto mucho humor . De verdad, ha estado genial, un 10 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 ¡Me ha matado cuando Cyclone ha muerto y cuando Miranda estaba tomando el sol en el cementerio! Jajajaja, muchas gracias ita, vi la necesidad de crearme un cementerio ya que quería mantener las urnas xD, asi que ahí lo ves Gran Capitulo y legacy!! ahora se ha juntado con dos pequeñines!a ver si salen vampiros o humanos, aunque nose muy bien si el chico esta convertido?o solo bebio un poco de su sangre... Gracias helly! De momento Samuel no es vampiro, y no pienso convertirlo xD, será el restaurante personal de Ángela ¡Pedazo capiii! y en todos los sentidos xD. Me ha encantado, me he reído un montón, aunque se me ha hecho algo triste la muerte de Cyclone, pero aún así le has puesto mucho humor . De verdad, ha estado genial, un 10 . Omg, Ginevra, me has dejado sin palabras con tu comentario , de verdad, muchísimas gracias . No me gustan los momentos tristes ni en una película ni en una historia, así que tuve que inventarme algo sobre Cyclone xD, y bueno, pues me salio eso . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Tienes mucho arte Agustin, y el legacy, las fotos y todo lo haces genial. Sigue asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Gracias a tí también Ana de verdad, me alegra un montón que os guste Bueno, es ta vez NO pienso decir nada de que quizás Miranda muera en el próximo capítulo porque al final siempre acaba viviendo xD. Pero, os voy a revelar el sexo de los retoños de Ángela e.e... y son... ¡GEMELAS! Sus nombres ya los veréis en el próximo capítulo Pero, se me ha ocurrido una pequeña idea, me gustaría que todos vosotros dijerais nombres que creeis que tendrán las niñas, os aclaro desde ya la primera letra del nombre de cada una, y os aseguro que no cambiaré ninguno de los nombres, la persona que consiga adivinar el nombre de una de ellas se llevará un premio Niña nº 1: S...... Niña nº 2: M...... Mucha suerte! Y espero uvestros nombres, podeis decir cuantos queráis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Voy a probar, jeje, total no pierdo nada Niña 1ª: S Sabina, Salomé, Sara, Silvia, Sofia, Sol, Susana, Sheila, Sandra, Sagrario, Samantha, Serena, Soledad, Soraya, Sonia. Niña 2ª: M Mavel, Macarena, Magdalena, Maite, Malvina, Margarita, María, Mariana, Marta, Matilde, Mina, Miriam, Mirta, Mónica, Monserrat, Mercedes, Micaela. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Niña S: Salma, Sandra, Sara/h, Silvia, Selena, Susan, Samantha, Sonia... de momento no se me ocurre ninguno más. Niña M: Melisa, Melanie/a, Melinda, Manuela (no creo xD), Miranda (como la abuela xD), Marta, Macarena, Mónica, Marisa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Omg, Ana me has recordado ha una maestra a la que le tengo manía xD (Monserrat xD). Muchas gracias a las dos , siempre podéis volver a postear más nombres, ¿eh? xD Cuantos más nombres, más posibilidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Perdón por el mal recuerdo. ¿Cuando dirás si alguien ha acertado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Yo paso de adivinar, que sea lo que el dios creador de este legacy AgusTin quiera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Jajajajaja, no te preocupes, no es que me de manía, más que eso me da risa, pero tranquila . Los ganadores lo más probable es que los ponga este domingo Jajajaja, Tsuyu me he reído con tu comentario xD. Bueno, ha esperar los resultados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 (editado) Holaa , me encanta tu legacy , me lo lei´desde el principio hasta que se van a Egipto , solo que no he comentado porque me he hecho la cuenta despues . Ahora estoy en espera por nuevos capitulos jeje. En cuanto a los nombres pues Miranda en honor a la abuela y la otra pues Samantha :) Una pregunta: Aparecerán los fantasmas de Cyclone y de Miranda en el legacy?? Un saludo Editado 12 feb 2011 por Roberfz_97 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 No comenté estos dos capítulos, pero me los leí xD Y nombres...eh... Pues yo digo...¡Miranda y Sara! (O Sarah) Y si no son pues me da igual xD Seguro que son una monada ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 (editado) Niña S: Sara, Sarah, Sofía, Sheila, Salomé, Silvia, Susana, Sonia, Sole, Sol, Sabrina, Sabina, Selene, Selena, Samantha, Sandra... Niña M: Mónica, Miranda XD, Melania, Marta, María, Molly, Mía, Mara, María algo (un nombre compuesto, quiero decir), Marisa... ¡A ver si he acertado con alguno! Editado 12 feb 2011 por itasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Bueno, muchas gracias por decir vuestros nombres! aunque creo que el nombre de la S..... es muy difícil xD, pero el nombre de la M.... ¡ya ha sido adivinado! pero no voy a decir quien e.e.... jajaja, mucha suerte chic@s! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 ¡Sicilia! xD Mmm... Sabrina, Serafina, Silvia, Stella, Sasha, Susan, Salma, Sandra, Satia. Y ya no pongo más xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios