Publicado 15 sep 2010 Esa parte de "ángela" "Allam" es buenísima xDDDDDD. Con lo adorable que era de peque, con cara de psicópata todo el rato, y ahora ha crecido, mira que suelen ser feos los niños... Tengo ganas de ver e lsiguiente capi para verla mejorada xD. El final ha estado genial, muy bueno. Cada vez veo más guapos a Miranda y cyclone. Continúa prooontooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Que buenoooo!! jajjaja Y Miranda es.... hermosaaa (ya te lo dije siempre ) Como haces para sacarle las fotos a los infantes tan de cerca?? porque yo, al ser tan pequeñitos y estar en el suelo, la cámara nome da pa más! no soy capaz de enfocarlos! es una mierda! porque molan las caras que ponen!! Me ha encantado el capi!! Angela será la heredera, aunque yo prefería a Allam jaja, es que Angelita da mucho miedito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Para enfocarlos supongo que lo hará con el tabulador, yo es lo que hago, poque sino es muy difícil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Jajaja muchas gracias Es como dice Ginevra, usa el tabulador :) Jajaja y es cierto, son feos, los ojos se les parece a lo de los marcianos que ni pupila ni nada, todo negro La verdad, cuando mireis el proximo capítulo os sorprendereis porque no se parece en nada en esa foto Y bueno, como ya dije Ángela tendrá un futuro, no es maligno maligno, pero si siniestro Y vamos, la comedia nunca la dejare Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Perfecto, pero no te taaardeeees. O pon una foto como adelanto, para ver como sale Ángela Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Ok pondré las fotos de como quedó y los cuartos de Ádam y Ángela xD, (que por fin me dio para poderlos separar ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Jejeje Adam se libra de dormir con la hermana diabolica. Pues ya nos los enseñarás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Esto puede resultar un pelín raro, claro comparando personalidad y todo eso, pero mirad la pinta que lleva Ángela (ya sabreis el porque e.e) El cuarto no lo he acabado asi que no tengo fotos todavía, las pondre en cuanto als tenga >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 (editado) JAJA ponpronto otro capi.pobre Adam Editado 15 sep 2010 por vickycc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Ola amiguito, ya por fin me registre, no veas lo q me costo me encanta tu legacy es una pasada. De todos los personajes el q mas me gusta es Ángela me cae bn somos muy parecidas ¡¡GUAJAJAJAJA!!(risa malvada)XP sigue asi sirves para la comedia BESOS Tu amiga q te quiere Atteneri. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Madre mía, menudo cambiazo xDDDDDDDDd.Está super cucaaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 nueva leectora! me encanta la historia!! =D que mala es angela xDD pobre adam, es su fin seguro!! jajajaja bueno, cuelga + pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Muchas gracias Encuesta finalizada! Ganador de los ganadores... Comedia como siempre he dicho, pondré el resto en un segundo plano, pero los que más utilizaré serán la comedia y el misterio (que como ya he dicho, Ángela tendrá un futuro bastante raro xD) De momento no podré colocar otro capítulo porque estoy trabajando en un video para el legacy. Se titulará: `*´ Legacy de Miranda `*´ Viviendo la vida de estrella Lo colocaré dentro de poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 ya tengo ganas de ver el video y la continuacion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Bueno, pues aquí lo prometido, el video del legacy! (de momento el primero xD) Espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Ya te lo comenté en el concurso . Está bastante bien . ¿Para cuando neuvo capiiii? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Gracias! Bueno, y el capi estará para uno o 2 dias xD como dije tardaría un poco más ya que tendría que hacer el video xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Guau me encanto el video esta muy vien echo o por lo menos a mi me lo perece XD oye k espansiones tienes ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Muchas gracias Pues tengo todas las expanciones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Ya te comente en youtube! Que buen video! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Muchas gracias Bueno pues hoy os traigo otro capítulo :) Disfrutadlo Un rato despues....... Fin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Esta chica está como una cabra xD. Pero Miranda no se quedá atrás, debe de ser u ngen femenino, porque los chicos son normales xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 que bueno me encanddo sigue prontito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 Me encanta tu legacy!! Me lo acabo de leer todo de untiron y esta super chulo!! :D :D Sigue prontooo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 Guau, si que es mala! Ahora la quiero ver torturando a su hermano Share this post Link to post Compartir en otros sitios