Publicado 18 feb 2010 Gracias! Bueno pues me puse las pilas y os traje otro capitulo, espero que os guste :) ç Espero que les haiga gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2010 Una manifestacion O.O Yo estuve en una tambien pero en Riverwiew. Como no estes cerca del ayuntamiento no te enteras. Muy buen capi Agus. Jeje mencionaste un poco a Blanca xD Hombre queda bien hacer como un crossower entre un legacy y otro. Yo en el mio estoy pensando en mencionar a Miranda a Blanca y tal vez a Lolita para darle mas emocion xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2010 Jajaja Agus ha estado muy bien, y la baldosa de los pies ha quedado muy real xD Y Miranda preocupandose porque su hijo no saliera demente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2010 Una manifestacion O.O Yo estuve en una tambien pero en Riverwiew. Como no estes cerca del ayuntamiento no te enteras. Muy buen capi Agus. Jeje mencionaste un poco a Blanca xD Hombre queda bien hacer como un crossower entre un legacy y otro. Yo en el mio estoy pensando en mencionar a Miranda a Blanca y tal vez a Lolita para darle mas emocion xD. Jajaja si xD, es que justo cuando andaba cerca de la estatua me acordé de Blanca y Limio xD Y quize rememorarlos con este capi Gracias por pasarte! Y aver si pones ya el nuevo legacy Jajaja Agus ha estado muy bien, y la baldosa de los pies ha quedado muy real xD Y Miranda preocupandose porque su hijo no saliera demente Jeje, gracias! si.. Miranda puede ser algo loca pero tambien se preocupa por su criaturita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2010 holaaa! me encanta tu legacy ^^, se que no suelo escribir a menudo (mas que nada porque se me olvida, xDD) pero que sepas que siempre te leo, este es mi legacy preferido, me gusta mucho la matriarca, esta un pelin tarada xD. bssss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2010 (editado) Jajaja, si si tu di lo que quieras que para mi esta es un torbellino Y bueno, me alegra que te pases Editado 18 feb 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2010 (editado) Chicos, primero siento el doble post, y segundo quiero que veais esto, me he puesto a inventar con las caras de Miranda y he lelgado a ver las diferencias yo me he quedado alucinando porque no se si es el maquillage o realmente es el embarazo xD mirad: Editado 19 feb 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2010 ayyy agustillo T_T no he podido pasarme por aqui hace mucho , llego y veo que miranda tiene hijo que bonito el chiquitino , que bien va tu legacy y miranda es muy sexy sigue asi agus! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2010 (editado) Miranda está muy cambiada, la nariz es lo que mas me ha impresionado Yo no sé si será el maquillaje o el embarazo, pero si que ha dado un gran cambio , de las dos formas está guapisima Editado 19 feb 2010 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2010 Ya os digo a mi me paso lo mismo con mi sim. Cambio mucho al dar a luz a su primera hija xD Yo que se puede ser que dar a luz algunas sims cambien. Aunque a mi me paso porque desinstale la piel e instale otra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2010 Uau... pues gracias por "jugar" a las diferencias xD Intentaré subir el capitulo ya mañana, es que hoy estoy en otra cosa y me estoy volviendo loco Gracias por pasaros! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2010 Está completamente cambiada O_O No me había fijado, ahora parece más...adulta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2010 Que conste no ha crecido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2010 Hola, estuve viendo los últimos caps, el 24 me causó mucho jajajajaja, esto se pone cada día mejor. ¿Y qué será de Miranda y Cyclon cuando sean viejos y su hijo un adulto? No me creería que dentro de 6 generaciones más o menos Miranda ya no exista más jajajaja. Salu2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2010 Te bajaste algo para que sus ojos parezcan mas reales? Porque en los ojos si que hay mucha diferencia, en la nueva tienen mas luz y brillo, la verdad es que ahora esta muy guapa y yo creo que puede ser por todo eso junto: el maquillaje, los ojos, el peinado, etc... ^^ esta muy guapa. bsss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2010 Me ha encantado...llego un poco tarde como para comentar Pero, ha merecido la pena, me ha encantado...!! Es muy buenoo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2010 Hola, estuve viendo los últimos caps, el 24 me causó mucho jajajajaja, esto se pone cada día mejor. ¿Y qué será de Miranda y Cyclon cuando sean viejos y su hijo un adulto? No me creería que dentro de 6 generaciones más o menos Miranda ya no exista más jajajaja. Salu2! Ciber!! Pensé que estabas desaparecido xD hacía tiempo que no te veía Bueno gracias por psarte Te bajaste algo para que sus ojos parezcan mas reales? Porque en los ojos si que hay mucha diferencia, en la nueva tienen mas luz y brillo, la verdad es que ahora esta muy guapa y yo creo que puede ser por todo eso junto: el maquillaje, los ojos, el peinado, etc... ^^ esta muy guapa. bsss La verdad es que sí, le puse unos ojos más reales, lo que a mi me sorprende, y bastante que me sorprende, es lo mismo que le ha sorprendido a Carol, la nariz me ha dejado... o.O... no se si al descargarme algo se me habrá instalado alguna piel que le haga eso, pero demomento el las pieles no noto nada. Me ha encantado...llego un poco tarde como para comentar Pero, ha merecido la pena, me ha encantado...!! Es muy buenoo!! Lalga!! Gracias por psarte por aquí, y tranquila nunca es tarde para comentar Muchas gracias! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2010 q guay sta me lo he leido en dos dias y me encanta el legacy miranda me cae muy bien pero, sin ánimos d ofender, es muy pijilla y repito q me cae genial PD: lo d loli despierta q hoy t mueres de un capitulo fue un puntazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2010 Muchas gracias Amaia si, lo de pija ya lo sabía xD viene de su rasgo de coqueta, que se le va a ser... fué creada así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2010 a ver si cuelgas otro capítlo q me sta gustando mucho el legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2010 Gracias es que estoy algo atareado con trabajos para el insti y bueno... no tengo mucho timepo, pero ya he estado sacando las fotos y para mañana tengo capi :) Gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2010 Hola agus, tu legacy me encanta!, jeje, siguelo pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2010 Muchísimas gracias lulú! Bueno como os dije, os traigo el capitulo 25 ^^ aunque primero os pongo las remoderaciones de la casa Y en 10 min el capi :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2010 Está todo genial, me gusta mucho. El baño, qué guapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios