Publicado 15 feb 2010 (editado) Bueno, pues puede que sea un pelín tarde xD pero os traigo el capítul 22 completo y lleno de sorpresas ^^ (os lo pongo completo) Espero que os haya gustado ^^ Editado 28 abr 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2010 Aunque note que se te colo una foto antes de tiempo. Osea la de cuando Miranda grita Cycloneee como loca porque va a dar a luz y eso. Por lo demas esta todo bien Lo de abrir de canal ni idea que quiere decir con eso, nunca lo habia oido xD Muy bueno el tio que dice ¿no sera que quieres cagar? XD Y a ver como se llevan las cuñaditas. Y el peinado de Cyclone muy chulo. Y a ver que nace. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2010 Uff, empiezan a pasar cosas raras con esto de cargarse las fotos o.O se me han adelantado unas cuantas, hasta no se me cargaron 2 del final... bueno ya las puse. Gracias por pasarte Tsuyu xD Y permiteme explicarte mi chiste sobre "abrir el canal" Pues me refería a que quiere salir con el culo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2010 XD que bueno. Si bueno la de Miranda gritando el nombre de Cyclone si la vi. La ultima no xDDDD Hasta Cyclone la oye llendo al trabajo. A ver ahora si tendra que dar a luz alli en el parque xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2010 Lo que más me dio gracia de esas fotos es que no dejaban respirar a Miranda xD estaban todos apelotonados sobre Miranda que m edio pena la pobre xD Bueno gracias por comentar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2010 aww genial, ya va a nacer el/la hij@ de Miranda *-* ya kiero saber si es niño o niña!! si pobrecita, un monton de gente rodiandola xDD y me hiso mucha gracia lo ke dijo Cyclone al final ajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2010 (editado) Jeje, gracias Zafira :) esta tarde subiré el capitulo 23, y como no puedo resistirme o spongo la portada: xD Editado 16 feb 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2010 Asi que niño. Yo queria una niña T.T Bueno lo estare esperando n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2010 Bueen capi :) Jó es un niño T.T xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2010 o.O queríais niña? xD es un legacy distinto a todos el hijo primogenito les ha salido niña xD a mi niño ò.ó. Pero si quereis niña... algún día tendrán que intentarlo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2010 Agus un niño :] Y anda que Miranda, la pobre, rodeada de todos los vecinos en el momento que rompía aguas hahaha Se ponen locos, más que la embarazada incluso En mi legacy salió la parejita, con tal de que se pongan manos a la obra, pero bueno mientras que disfruten de su primer hijo Sigue pronto n___n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2010 Gracias!! Y bueno, quizá hago que tengan un segundo hijo si quieres os pongo una encuesta y votais si quereis otro niñ@, aunque claro, sería más adelante que ahora el dinero lo tengo justo xD (unos 5000 $ xD, pero estoy ahorrando para ampliar la casa >.<) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2010 Tu ahorra que estamos en crisis. Y los niños en Los Sims 3 sale caro tambien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2010 Jajajaja ok xD pues me tomaré eso como un "no" xD bueno pues espero la respuesta de los otros :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2010 Empiezo a parecer un vampiro o.O os pongo los capis de noche por desgracia es pequeño xD es solo para que conoscais a Ádam y el cacho cambio de Miranda xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 niñoooo *-* genial, justo como yo keria xD en casi todos los otros legacys la primera hija era una niña XD asi ke genial ke alla salido niño :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 (editado) Sabes? la verdad yo tambien esperaba que saliese niña xD pero al final fue niño, y yo con cosas de niñas en la habitación xD pero bueno, hice una reforma y lo cambié... pero no me gustó a si que lo volví a cambiar y aquí os dejo la reforma definitiva del cuarto de Ádam (o por lo menos hasta que sea niño xD) Editado 28 abr 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 Está muy chulo el cuarto de Ádam, y a Miranda el embarazo le ha sentado fenomenal, le ha dejado un tipazo xD Y el niño que se queja de los pelos de la madre Y la tatarabuela de MIranda está muy presente en estos capis, el vestido, los muebles, y el marido siempre diciendoselo xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 Muy buen capi. Algo corto pero estuvo bien. Y si Miranda hasta cambio en cara ¿o me lo parece a mi? A mi sim tambien le paso algo asi al dar a luz xDD Y el cuarto me chulo. kiss Jane (nos vemos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 Jajajaja gracias! A que es increible lo que puede hacer un poco de maquillaje en un sim? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 Igual te digo, y si tienes lentillas le cambias el color de ojos y puedes cambiar las cejas. Y se puede teñir el pelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 Teñirle el pelo ya es demasiado xD puede ser pija pero no para pintarse el pelo Lo de las lentillas... si le puse, pero no le cambié el color de ojos, solo le puse para que parecieran más reales :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 Que lindo el cuarto de Adam!!! Coincido con Tsuyu, un poco corto el capi pero estuvo lindo!, ahora hay que ver si Adam sale igual de travieso que la madre! Saludos! Vane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 Gracias!! Yo tambien coincido con ustedes Lo hice así solo para que, ademas de saber el sexo de la segunda generación, conocierais su nombre y tal xD Pero el proximo capitulo será mas largo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2010 Maravilloso!!! me encanta tu legacy! te he visto en otro foro hay tambien lo vi pero no habia tenido la oportunidad de comentar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios