Publicado 7 feb 2010 Jajajaja muchas gracias Tsuyu. para mi si que parece comida xD y ademas entas delicioooosos Jajajaja gracias por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2010 Hola!! Me encanta el Legacy, Miranda es preciosa y toda la historia me parece muy divertida! Me lo leí todo entre ayer y hoy! Saludos! y ojalá te arrglen pronto la compu, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2010 Muchas gracias VaneLP, me alegra que te haya gustado el legacy y sobretodo gracias por lo de la cimpu T_T espero que el problema no sea para tanto T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2010 OMG me encanta!! amo tu legacy, esta muy lindo y divertido *-* ojala ke el problema de tu compu no sea nada grave y ke te la arreglen pronto!! sigue asi, no puedo esperar para seguir leyendolo, esta genial xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2010 Está muy cómico el capítulo, se tratan como tontos el uno al otro. Extraño también todas las vivencias de Sunset, estoy ansioso por saber cuándo vuelve xD, y quizá tengan un hijo (después de todo ese es el objetivo del legacy). A este paso se me hace que va a durar bastante la historia :) Le podés sacar bien el jugo. Salu2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2010 OMG me encanta!! amo tu legacy, esta muy lindo y divertido *-* ojala ke el problema de tu compu no sea nada grave y ke te la arreglen pronto!! sigue asi, no puedo esperar para seguir leyendolo, esta genial xD Muchas gracias Zafira!! Está muy cómico el capítulo, se tratan como tontos el uno al otro. Extraño también todas las vivencias de Sunset, estoy ansioso por saber cuándo vuelve xD, y quizá tengan un hijo (después de todo ese es el objetivo del legacy). A este paso se me hace que va a durar bastante la historia Le podés sacar bien el jugo. Salu2! Jajajaja gracias! Oye y explicame eso de "Extraño tambien todas las vivencias de Sunset" no entendí que quisistes decir xD pero muchas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2010 Bueno pues os traigo el capítulo 20 (la verdad no pensé que tendría este capítulo con lo mal que me va el ordenador xD pero lo hice... o.O) Disfrutadlo! Capítulo 20: Mi vestidoooo!!! T_T Bueno pues espero que os haya gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2010 Ah!!! que bueno!! ya quiero que vuelvan a ver si la cigueña pasó por París! Lo de los gatos del vertedero me causa mucha gracia! Y a ver que pasa con la hermana de Cyclone. Saludos! Vane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2010 Estuvo bien gracioso el capi. Lo que no me gusta de Miranda es que le diga a su novio todo el rato cuchicuchi, a mi chico no le importaria. Pero a mi se me trabaria la lengua puagh. No me gusta ser tan cursi. Y que pijita con su vestido, pobrecita, dice que se lo ensucio, pero yo lo veo como siempre. Y se cree que el vino era el premio, que chasco se llevo al ver que era una pelota de beisbol. Yo me lleve un owned cuando vi que lo que queria el mercarder era una pelota. Bueno a ver que pasa en los siguientes. Ponlo cuando puedas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2010 Jajajaja muchas gracias Vane!! Y Tsuyu, gracias por pasarte oye que todavía no se ha inventado nada para ponerle manchas a los vestidos xD Ya... lo suyo ya es costumbre llamar a Cyclone cuchicuchi xD como ya sabeis tiene medio-rasgo de Infantil xD Y lo de el vestido es por su rasgo de coqueta xD Bueno, gracias por pasarte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2010 ¡Qué guay el capi! Y qué coqueta Miranda con su vestido, ella hasta para ir a un aventura con vestido, ante todo hay que ir mona XD Aunque yo creo que si hay próxima vez la vemos en chandal hahaha Bueno, que ha estado genial, y espero ver los siguientes capi pronto n__n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2010 Jajaja gracias Carol Si os digo la verdad, no creo que Miranda vuelva a entrar en una tumba... me ha dicho que o quiere xD Y si vuelve a pasar, irá con chandal por supuesto xD pero tambien con su hij@ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2010 Jaaja, poobres gaatitos e.é Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2010 Hola agus! jeje me han encantado los utlimos 2 capitulos , no me he pasado mucho por el foro porque he estado muy pegado a los libros estudiando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2010 Jajajaja, muy buen cap A lo que me refería con las vivencias en Sunset es a que me gustaría que volvieran. Extraño a los vecinos de allá xD Salu2! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2010 Jaaja, poobres gaatitos e.é Muchas gracias Miry gracias por darte el paseo y pasarte por aquí xD Hola agus! jeje me han encantado los utlimos 2 capitulos , no me he pasado mucho por el foro porque he estado muy pegado a los libros estudiando Trotaaa T_T ya te echaba de menos xD jajaj gracias por psarte xD Jajajaja, muy buen cap A lo que me refería con las vivencias en Sunset es a que me gustaría que volvieran. Extraño a los vecinos de allá xD Salu2! Aaaaah jajajaja tranquilo, ya están de vuelta, y muy pronto pondré capi (ponedle unos 2 o 3 días) ya que pronto tendré el ordenador... Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2010 Que va, que va xD no pude resistirme a poner una foto de la hermana de Cyclone... Con todos ustedes.... Jocelyn Sword!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2010 Jajajajaja, ¿Y cómo será la personalidad de esta? xD Seguí avisándome por MP cada vez que pongas un cap nuevo, estoy esperando del Segundo Don también pero no encontré el post para ver si habían novedades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2010 Qe guapa!Creo qe hasta más qe su hermano xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2010 Jajajajaja, ¿Y cómo será la personalidad de esta? xD Seguí avisándome por MP cada vez que pongas un cap nuevo, estoy esperando del Segundo Don también pero no encontré el post para ver si habían novedades Jajajaja ok, gracias por pasarte :) Y la historia esta en la Galería de Los Sims 3 y por desgracia no he podido poner nada xD Qe guapa!Creo qe hasta más qe su hermano xD Uff si yo te dijese... salió con la piel del padre pero con la cara de la madre xD pero el hermano salió alrevez xD la cara del padre y la piel de la madre Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2010 (editado) Es poco, lo sé, pero me tengo que ir a si que el resto os lo pongo después... me va tan lento el ordenador que una foto me tarda 5 min en subirse xD Salu2! Editado 28 abr 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2010 Miranda ya le creció la barriga :] Y por lo que se ve, Jocelyn es maja, aunque se hacen trastadas entre hermano, pero són como todos A ver que tal sigue Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2010 Muy bueno n.n Jajaja ya esta embarazada Miranda. Y conocio a su cuñada y se veran mas veces en el trabajo. Bueno sube el siguiente capi cuando puedas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2010 Que guapa es Jocelyn Haber que tal se llevan estos dos ahora .. xD Sigue prontoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2010 Miranda ya le creció la barriga :] Y por lo que se ve, Jocelyn es maja, aunque se hacen trastadas entre hermano, pero són como todos A ver que tal sigue Jajajaja puede que sea maja, pero las trastadas no son entre hermanos xD no creo que a una hermana se le ocurra tirar a su hermano por un precipicio xD eso ya sería una asesina Muy bueno n.n Jajaja ya esta embarazada Miranda. Y conocio a su cuñada y se veran mas veces en el trabajo. Bueno sube el siguiente capi cuando puedas. Gracias Tsuyu, intentaré subir lo que queda de capítulo Que guapa es Jocelyn Haber que tal se llevan estos dos ahora .. xD Sigue prontoo Jajaja gracias por pasarte Silvia Share this post Link to post Compartir en otros sitios