Publicado 23 ene 2010 Pues es o Snob. O excitable. O romantica empedernida. Yo que se es dificil T.T Ademas en el MSN me dijiste que era infantil. Es que le salio nuesvos rasgos? O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Jajajajaja no xD dije que era la música, pero bueno... Pista: Tiene algo que ver con que sus habilidades suban mas rapido y ascienda más rapido. Y ya me callo =$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Pues genio entonces. O experta en ordenadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Jajajaja mira aquí teneis los rasgos de Miranda: -Torpe -Distraída -Coqueta -Cobarde -Ambiciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 plop. Si es que ese tenia que ser. Normal vaya tan arregladita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 debi pensarlo antes XD! , que divertido esta el legacy que ganas de que se case de una vez y verla yendo a por un bebe , agus apurateee!! que me muero de las ganaaaaaass Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Bueno el ira adalantado en postear el legacy. Pero yo voy mucho mas avanzada que el, ni juego ahora con el legacy por eso, para no avanzar mas. Ya que mi sim es anciana y el marido tambien. Asi que por ahora solo hare los dialogos y demas y los ire poniendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 debi pensarlo antes XD! , que divertido esta el legacy que ganas de que se case de una vez y verla yendo a por un bebe , agus apurateee!! que me muero de las ganaaaaaass Tranquilo xD que ya los he casado solo me falta poner los bocadillos y subir el capi Bueno el ira adalantado en postear el legacy. Pero yo voy mucho mas avanzada que el, ni juego ahora con el legacy por eso, para no avanzar mas. Ya que mi sim es anciana y el marido tambien. Asi que por ahora solo hare los dialogos y demas y los ire poniendo. Jajajaja es que ami no me gusta ir tan rapido porque despues tengo un rollo con las imagenes y no se... no me gustaría tener a Miranda muerta mientras le estoy poniendo el bocadillo a la imagen en la que tenía los 25 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Agustin ya te unido los post :), pero en las historias e legacys no pasa nada hacer doblepost. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Aiii, qué intrigaa!Dónde se haabrá metido Miraanda O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Gracias Liss por juntar los post. Aiii, qué intrigaa!Dónde se haabrá metido Miraanda O.O Enrealidad no se fué xD vereis que pasó después de que Loli se desmayara en el siguiente capi, no lo podré colocar hoy (o eso creo, intentaré ponerlo) asi que os dejo la portada: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 3/4 de capi subo el reso mañana que ahora me tengo que ir a la cama xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 O.O Que rara se ve Loli con ese peinado, parece mas juvenil. Y durmiendo 3 dias que cosas. Que lista Miranda hizo reformitas. Por cierto, muy iluminada la portada, casi me ciega. Bueno espero ver mas pronto y ale que descanses. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2010 Agus muy bueno el capi 15, Loli que casi se achicharra y Miranda que se va XD n__n Tengo ganas de ver la boda ^^ Por cierto, que bien le queda ese peinado a Loli, se ve más guapa :) Y Mirando hizo reformas, qué bien :] Espero que continues pronto n__n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2010 Gracias a las dos, me aleg que os haya gustado Esta tarde intentaré subir lo que me queda de capi, quizás no podré subirlo pero lo intentaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2010 Pues te esperaremos Agus. A ver como lo sigues y yo quiero ver como Cyclone le dice que tienes billetes a Francia y se van de Luna de Miel a Champ Le Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2010 4/4 de capi!! Por fin pude subirlo, gracias por leer y disfrutad del capitulo! ¿Que le conservará Cyclone a Miranda? (Seguramente ya sabreis la respuesta xD) ¿Que aventuras o desventuras correrán juntos Cyclone y Miranda? ¿Durara mucho el amor que tienen? Y lo más importante ¿Habrá pronto segunda generación? Las respuestas en los proximos capítulos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2010 (editado) Oi, qué bonito, por fin se han casado Agus me ha gustado mucho, aunque que risa, el tio de la fogata, como uno mas de la familia xD Editado 25 ene 2010 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2010 Jajajaja si xD estaban los dos tan tranquilos casandose y (ademas de los invitados) empezaron a reunirse los que venían de visita a la playa acoplados Subiré mañana el siguiente capítulo como sabreis, será el viaje a Champs Les Sims, Francia. Unas preguntitas que os rondarán el la cabeza junto a sus respuestas : ¿Irán a por el/la niñ@ en el viaje? Si ¿Disfrutarán de la aventura? Uff muchísimo xD ¿Visitarán la Tour Eiffel? Por supuesto >.< es uno de los monumentos más fomosos del mundo ¿Cuantos días se quedarán? Por desgracia... 3 días... justos para una Luna de Miel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2010 ayy!!! agus se me cumplio el sueño !! ver casados a miranda y cyclone ah que lindo , uyy ya quiero ver la cara de miranda llendo a por el beve ^_^ :rolleyes: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2010 Pero que kawaiii >.< (bonico, guay) Me encanto, muy romantico no te pudo quedar mejor, lo bordaste como una comedia romantica. La boda de mi sim quedo cutre y a ver si me animo a ponerlo xDD, es que estos dias ando ocupada y si no puedo entre semana, lo pondre el finde. Pero mañana intentare poner conti. Genial Agus, super genial. Esperemos que lo pasen bien en Francia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2010 Gracias Trota!! Me alegra qque te guste uy si vieras la cara que puso cuando supo que estaba embarazada xD Gracias Tsuyu por pasarte Animate a subir el capi que quiero verlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2010 Agus quiero ver el siguiente capitulo! No puedes decir "Si vieras que cara se le puso.." y dejarnos con la intriga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2010 Jajajaja intento dejaros con la intríga Colocaré el capi lo antes posible He colocado otra encuesta, sé que soy algo pesadito con ellas xD pero así estará al gusto de todo Como sabreis estoy en Francia (bueno Miranda xD) le han dado misiones y si quereis que ponga como las vive por mi bien, os lo pongo encantado, si no quereis votad "no" Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2010 Yo he votado Si. Molara ver como vive sus aventuras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios