Publicado 30 nov 2009 wooow!! excelente legacy cuando instale trotamundos posiblemente subire uno o sino hare una historia jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2009 gracias Trota! muy buena idea eso d hacer una historia o algún legacy cuando la tengas avisame Yo tambien quiero instalar ya el juego T_T y por supuesto mandar a Miranda o alguno de sus deendientes (si es que tiene xD) a China o otro citio, peeeero por desgracia tendré que esperr ha reyes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2009 (editado) Perdonad por no averlo subido antes, es que tengo que estudiar porque tengo esta y la proxima semana repletita de examenes Capítulo 10: Miranda no despiertes! Ha dicho "sí"!!! Ahora sólo queda que vuelva a decir ese "sí" tan especial en la boda (Si es que la hay... ) Llegará Miranda a tiempo al trabajo? Se volverá ha encontrar Miranda con esa mujer tan borde que conducí un taxi en la ciudad? Quien sabe xD TODO EN EL PROXIMO CAPÍTULO! *Edito:* Perdonad el doble post me acabo d dar cuenta ahora T_T Editado 1 dic 2009 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2009 Ooooh *-* Que bonito!! ^^ me ha encantado el capitulo... esperemos que salga muy bien la boda >.<!! Sigue pronto!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2009 (editado) Y aqui os dejo un pequeño avance del capitulo 11 (tan solo es la portada pero bueno... esta portada ya os dice mucho xD) Infected, me alegro que te haiga gustado *Edito* Chicos, ha habido un pequeño cambio repentino, pero a la vez muy especial El capítulo 11 en realidad no se llama "Se ollen campanas de boda..." ahora se llama "Recuerdos del pasado" y es sobre lo que os prometí sobre la taxista-loca-borde xD el que era capítulo 11 ("Se ollen campanas de boda...") ahora es el capítulo 14, o eso espero... Os dejo la portada del verdadero capítulo 11 :) Editado 2 dic 2009 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2009 O.O Waaa!!Quiero verlo, ya, ya, ya ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2009 Capitulo 11 (el verdadero ) Espero que lo disfruteis y comenteis que os parece el cambio tan grande (que para mi lo es xD) que le ha dado la vuelta completa al Legacy Esta es la mitad del capi mañana subo otro perdonad T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2009 genial!!! tu legacy es mi favorito y el que le sigue es el de lolita gillespie jeje eres grandioso agusTin hojala yo tambien tenga un legacy tan divertido como el tuyo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2009 Gracias Trota!! me alegra un monton que te gustes mi legacy, y como os prometí os dejo la parte 2 del capítulo 11 (os repito, perdonad pr no haberlo puesto completo ayer) Ah y porfa decidme que os parece la idea de lo que le pasa a Lolita, alias, Lolilolusa xD Capítulo 11 (Parte 2) Oh oh... se pone peligroso... Quien será ese hombre que las observaba ? Que ocurrirá con Miranda y Lolilolusa (Lolita: Dejaos de bormas y llamadme por mi nombreee >.<) Vale vale... pues eso que pasará con Lolita? Quizas lo veremos todo en el proximo capítulo PD: Por cierto quiero que sepais, que todo lo que ocurre en este Legacy es exactamente lo que ocurre en el juego (hombre, un poco arreglado por mi, pero es lo mismo xD) execto este capítulo que quería resolveros las dudas sobre Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2009 Lolita no era la taxistaa?x) Muy buen capii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2009 (editado) Exacto es la taxista xD lo que pasa es que Miranda se encontró a esa sim durmiendo entonces se me vino a la mente (como era tan parecida a Lolita la taxista) hacer los recuerdos del pasado con ella y así sabreis porque es tan borde xD Por cierto capítulo 12: (parte a escrito, no la puedo subir... ) Loli: Espera! Mejor no le digas nada! Miranda: Ni lo sueñes esto me da mucho miedo T_T Narrador: 20 min mas tarde y una carrerita más... Bueno ya solo quedan dos capítulos para la deseosa boda de Miranda... y hablando de este capítulo... ¿se lo tomará tan bien Loli? ¿Será verdad lo que le habrá dicho la enterradora? Ni yo lo sé xD pero creo que en el proximo capítulo lo sabremos Editado 23 mar 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2009 Me hace mucha gracia tu legacy ^^ jajaja, me encanta como esta todo enfocado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2009 Gracias MissManson me alegra que te haiga gustado todo ya que me encanta el tuyo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 (editado) Perdonad doble post no me dí cuenta T_T Holaaa! He puesto una encuesta, quiero saber vuestra opinión sobre el rumbo que quereis para el legacy! Espero vuestras respuestas Editado 8 dic 2009 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 Me has dejaado con la intriga *-* Mi legacy no creo que lo siga, se me ha estropeado el juego x) Muy buen capi :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 Gracias Miri ^^ aprobecha y vota como quiers que siga la historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 Muy buenos capitulos! ^^ Ya vote en la encuesta Puse para seguir en plan romantico... espero que sigas pronto ^^ Bss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 yo voto por el siniestrooo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 (editado) Gracias por votar infected! y perdonad por no haber puesto capitulo es que este puente lo he pasado mas bien fuera de casa xD Editado 23 mar 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 Bueeen caapi Me haas enganchado a este Legacy , qee caaras que hace miranda por dioos casi me caigo de la silla jajaja Espeero veer maas, que caalidad tienes el juego medio o alto? Besitooos y un saludo :]] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2009 (editado) Gracias Liss y gracias Aqua (perdona no vi tu mensaje ayer ) Liss mi calidad... (si yo te contara la historia de este juego en mis manos xD) en el ordenador en el que juego tiene calidad alta, pero antes me tenía que conformar con la baja xD Y me alegro que te haiga gustado Bueeeeeno, pués al final no me salieron las cosas muy bien xD Creo que el capítulo de (Se oyen campanas de boda" será el capitulo 15 en vez del 14 xD aunque no sé seguro... Pero os traigo nuevo capitulo!! Disfrtad ¿Que pasará en este tercer día al que Lola tanto le teme? Conseguirá Miranda la solución? Pued que sí... o puede que nos quedemos sin taxista... Miranda: ¡De eso nada, Loli quedará vivita y coleando para que pueda asistir a las clases de yoga! Editado 5 abr 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2009 >.< Buaah!! Me encanta tu Legacy, siempre dejando con la intriga... ^^ espero con ansias ese capitulo del tercer día, sigue pronto Un beso!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2009 Jeje.. Gracias Infected!! Y se me olvido decirlo antes, dejaré la encuesta hasta finales de diciembre (o más bien hasta después de las vacaciones...) aprobechad y votad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2009 He vootado poor acción y aventura ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios