Publicado 10 mar 2010 que se le va a hacer... estas hecho una adivina mental Acertastes... es que yo tambien lo puse demasiado facil xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Estuvo gracioso el capi n.n Muy divertido lo de en nombre del padre del hijo. Y lo de los pañales rosas. ¿Que es eso de que el medico les dijo que no tenia picha? O.O Y anda que creia que el rasgo de Adam era temerario y es valiente xDD Bueno podria ser uno proximo. Y opino como Miss le sienta bien el nuevo look a Miranda. Kissu n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Jaaja, como lo has acertado?Yo no lo habría hacertado ni en sueños xD Genial el capi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Jaaja, como lo has acertado?Yo no lo habría hacertado ni en sueños xD Genial el capi es que Agus lo puso muy fácil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 (editado) >_< como es que lo descubreees tuuu!!!! XDD Me asombras! Editado 10 mar 2010 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 Aguus me habia olvidado de tu legacy lo siento , que cambiada esta Miiranda y que tipazo le ha dejado el embarazo de su primer hijo osea esta guapisima :) , espero el siguiente capi impaciente :]] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 Jajajaja no pasa nada Liss, lo que importa es que te hayas dado una vueltecita por aquí Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 Lo primero, perdonad por el doble post, es que si no no os enterais de que hay nuevo capi En este capi descubrireis si es niño, niña, gemelos o trillizos! A si que sentaos coged palomitas porque tiene mas de 25 fotos! No os quejeis Capítulo 27: ¡¿Un hermano?! ¿¡Niño o niña!? Al rato.... Bueeno, lo primero siento la tardanza del capítulo Y lo otro, pues siento que lo haya puesto a estas horas de la noche xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 Ohhh una nena ^^, me encanta el nombre de Angela jaja, por cierto y el mago ese?? yo nunca lo he visto... , Miranda esta guapisima y me hace gracia que Cyclone siempre lleve las gafas puestas xD bsss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 Gracias Miss Lo del mago, la verdad no conosco mucho de el, leí por la Guia De Los Sims 3 que para las fiestas puedes llamar a un mago, pero yo no puedo llamarlos y no se porqué Justamente me emocioné cuando lo ví en el parque xD ya que nunca lo había visto, pero justamente cuando Miranda iva a saludarlo... desapareció... Postearé lo del mago a ver si alguien conoce algo de el :) Y a Cyclone siempre le dejo las gafas xD en que parece una mezcla de chino y japones porque una raj del ojo la tiene hacia ariiba y otra hacia abajo xD A si que prefiero djarle las gafas que le hace parecer mas guapo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 Linda niña Agus y lindo nombre como el de mi mami :) jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 Muchas gracias Noelia Me alegra que te guste mi legacy :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 Agus. No pude leer el capitulo anoche. Me fuy a la cama antes. Estaba cansada. Diras raro es pero es que ayer me desperte a las 8 ya que vinieron unos amigos a verme. Y hoy me acuesto a la 1:30 y me viene mi madre a despertar a las 11.30 xD. Me despiste y debia levantarme como mucho a las 10:00 Bueno como ya sabia de antes lo de la niña xD. Tu me lo chivaste, no hacia falta. Pues que a ver que rasgos tendra jeje. Lo del mago, a mi me salio una vez, pero cambie de sitio, volvi al lugar para que le saludase mi sim y ya no estaba. Y bueno Miranda, cada vez esta mas graciosa. Y muy gracioso el comentario del trapo de la tatarabuela. Bueno ¿a quien elegiras de heredero? ¿A Adam o a Angela? Yo tambien tube un sim que la llame asi xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 Wiiiii, es una niña ^^ Miranda cada vez tiene cara de más mayor Dx Y...Cyclone cada día tiene un peinado diferente, pero nunca se qita las gafas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 la niña es preciosa!! jaja, quien será el heredero?!! k intriga! ya estoy deseando que crezcan para verlos a los 2 de niños sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 quien ira a ser el heredero T_T prefiero las niñas de herederas no se tienen algo que me gusta (xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 Jajajajaja muchos teneis la duda de quien será el heredero Os voy a quitar la duda muy facilmente, no elejiré yo, elejireis vosotros, ellos todavía son jovenes, no los habeis conocido mucho pero quizás os pongo una encusta así opinais quien quereis que sea el heredero, por supuesto, quien gane será el proximo heredero de la familia Morris xD pero de aquí a que los 2 se hagan adultos todavía queda mucho a si que pensaos bien quien quereis que sea vuestro heredero Quien sabe... alomejor Ángela os sorprende ( Yo se porque lo digo) y descubrireis pronto uno de sus rasgos el otro posiblemente no lo veais de joven ya que sería dificil mostrarlo xD pero lo descubrireis >.< Muchas gracias a todos por pasaros! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 que intriga lo de los rasgos! Me gusto mucho el capi, lo lei al mediodia pero recien ahora puedo escribir. No se cual de los dos quiero que sea el heredero, creo que tendremos que ver mas capis para elegir definitivamente a Miranda en los partos le pasa algo, será que además del partero hay un cirujano estetico en el quirofano?! saludos a todos! Vane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2010 Agus me gustó mucho el capitulo, y Miranda tiene ya a la parejita :] Me gustó mucho el nombre de la niña, por cierto, Miranda es que está super cambiada, yo no sé como se lo hace pero está cada vez mejor Espero siguiente capitulo, tengo ganas de ver que tal se llevan los hermanos Besitos n__n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2010 Gracias Carol Y sobre Ángela... no se que decir la verdad, me da miedo la niña, me estoy imaginando lo que voy a hacer con ella y de verdad me da MIEDO y no me da miedo lo que valla a hacer con ella, sino me da miedo el caracter que tiene y como lo representaré cuando sea adulta, bueno mas bien adolescente... teneis que verlo para comprenderlo Esa niña... ufff... simplemente de pensarlo me dan escalofríos xD Capítulo 28: Lo primero las reformas del cuarto de Ángela Bueeeeeno, sé que el capítulo es pequeño, pero justo la semana pasada y ayer me mataron a examenes a si que no tuve mucho tiempo, y como ya las notas de lla evaluación están puesta y ya no hay examenes... pues me dedicaré mas a esto en semana santa Y repito, perdonad que sea poco... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2010 miedo me da la niñaaaa!!! demente? malvada? uf! a saber!! jaja buen capi, aunque corto eso sí, sabes como dejarnos la miel en los labios eh Agus! por cierto, hace tiempo que no te pasasa por mi legado un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2010 (editado) yo se que es demente o malvada o exitable XD muuy bueno el capi agustillo , la niña es muy bella porque la hiciste loquetonaaaa!! >.< ¬¬ La verdad no me simpatizas nada ni un poquitin Editado 24 mar 2010 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2010 (editado) miedo me da la niñaaaa!!! demente? malvada? uf! a saber!! jaja buen capi, aunque corto eso sí, sabes como dejarnos la miel en los labios eh Agus! por cierto, hace tiempo que no te pasasa por mi legado un saludo! Gracias tacaro a mi tambien me da miedo la niña Se que es corto, ya expliqué el porque... pero esta semana como ya no tendré clases pues publicaré un capi por lo menos de 40 fotos lo prometo >.< Si qu eme he pasado por el legacy, pero no he tenido tiempo para comentarte y no me he leido este ultimo capitulo, pero te pondré un comentario esta tarde yo se que es demente o malvada o exitable XD muuy bueno el capi agustillo , la niña es muy bella porque la hiciste loquetonaaaa!! >.< ¬¬ La verdad no me simpatizas nada ni un poquitin Me has pillado uno de esos rasgos es, pero no diré cual hasta que espereis a que sea niña o os rindais xD Editado 24 mar 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2010 Estuvo gracioso el mini-capi y otra con el mismo pelo que Hikari. Ese pelo se puso de moda xD. Yo hasta que no ve aun peinado mas chulo no se lo cambiare. Y a ver si actualizo el mio, es que ando en otros foros y no tengo tiempo. Pero si eso a lo largo del finde que entro mas lo hare o cuando vea. Por ahora no dire rasgos yo esperare a niña pero sospecho por el de demente. Bueno continua cuando puedas Agus. Share this post Link to post Compartir en otros sitios