Publicado 11 nov 2009 Hola! LLevo mucho tiempo queriendo registrarme en este foro y hoy por fin lo hice! ...Que deciros de mi... me encanta toda la saga de los Sims ... y ahora mismo estoy con los sims 3 ...*-* asombrada... Y bueno... que tengo 14 años y soy de Cádiz!! Bueno que espero hacer muchos amigos y pasarmelo genial por aqui!! ^^ Un beso!! Adios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2009 Bienve!, leete las normas para no tener problemas, y sobretodo pasatelo muy bien y disfruta mucho del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2009 Bueno!Me alegra que te hayas registrado ;DCuantos mas mejor :) Deciirte lo que todo el mundo, leete las normas para evitar algun problemilla!Y que te lo pases genial aqui, con nosotros!Que eso no sera muy diifiicil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Bienvenida, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios