Publicado 10 nov 2009 Hooola!, soy la hermana pequeña de Luana, ella me eseñó a crearme cuentas en foros, ya que nu se Tengo, practicamente, 8 añitos, wiiii!, escribo bien siempre porque mi hermana luana me controla la ortografia, jeje :) salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2009 Bienvenida, no olvides leer las normas, por cierto con 8 años ya sabes registrarte en foros??? pero si mi hermana tiene 9 y no tiene ni idea jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2009 Bienvenida, leete las normas y sobretodo pasatelo muy bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2009 Mari, dice que no sabe que la enseñó Luana :lol: Bienve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2009 bienvenida, postea mucho y pasatelo lo mejor que puedas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Keka pone, ella me enseño a crearme cuentas en foros, osea que ya si que sabe.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios