Tiincho

Problema con el rendimiento del juego

13 posts en este tema

Publicado

Hola a todos, soy nuevo y bueno , fanatico total de los sims desde sus comienzos y he tolerado jugar mal a todos los sims por varios años, y justo hace unos meses tube la oportunidad de comprarme una nueva maquina para no tener que seguir amargandome :mellow: , una ves que la compro instalo el sims 2, y no se si notaran que las primeras veses de juego, este corre rapidisimo, y a la semana se va volviendo mas lento, le ínstalo una expansion, y peor todavia, y con el pasar de los dias, hasta el sims 2 solo tengo que bajar todo al minimo y aun asi el juego se enlentece un par de veses, se traba y yo toy re <_<

Mi maquina tiene lo siguiente:

Windows Vista SP2

Ati radeon HD 4650 1024mb

4gb de RAM

268 gb disponibles en el disco duro

Directx 9 o 10

No toy seguro de si tendria que correr como una luz, pero correr bien tendria que correr , Hasta con el sims historias de la vida se enlentece ,espero alguien me pueda ayudar , desde ya muchas gracias ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

tal ves el juego esta malo o simplemente los juegos de Sims son lentos,yo no tengo ningun juego de computadora pero mi juego de Sims del Wii a veces se queda pegado,creo que es algo normal de los juegos

Publicado (editado)

Con semejante maquina al juego te lo debería estar tirando rapidísimo... :P

Deberías fijarte que la maquina no este consumiendo mucha RAM en otras aplicaciones cuando lo jugás, (aunque con 4 gb esto no debería ser problema), por ejemplo si el antivirus esta escaneando mientras juegas el juego se ralentizara algo...

Espero no haberte confundido.

Saludos.

EDITO:

¿que procesador tenés?

Editado por N1col4s

Publicado

Segun lo que me dice el CCleaner , tengo AMD Phenom 9950 Quad-Core Processor

Despues otra cosa que descubri es que cuando hago click derecho-Propiedades-Compatibilidad, y le marco Compatible con WinXP SP 2 y ejecutarse en Administrador, el juego mejora un poquito pero despues de un rato se queda, se traba o se tilda <_<

Publicado

Mira puede ser por estas cosas:

** Descarga corrupta.

** Tener saturada el disco duro del ordenador.

** Tener muchísimas descargas.

Mira a ver si es alguna de estas cositas ^^

Publicado

Utiliza TuneUp Utilities 2009 (si es Pro mejor) para mejorar el rendimiento de tu equipo.

Con la PC que tienes debería andarte MUCHÍSIMO, PERO MUCHÍSIMO más rápido... Incluso si tienes todos los packs, expansiones, y millones de descargas instalados. Ese equipo sirve para jugar de la mejor forma a los juegos de última generación, como el Resident Evil 5... y por lo tanto debería hacer funcionar más que bien a un juego con algunos años encima con LS2.

Una cosa que te recomiendo es desinstalar el Windows Vista e instalar el XP o el 7, que son mucho más rápidos y consumen realmente mucha menos memoria.

Publicado

Tanto puede perjudicar el Vista al rendimiento?, Por que es de no entender con semejante compu y funcione asi =S ademas la limpio la cuido,, como si fuera mi hija :P jajaja, otra cosa que púede ser importante es la placa ATI, que la mayoria de las veses que inicio la PC aparece un cartelito que dice que ATi control center fallo , y me da cosa actualizarla ( a pesar de que esta masomenos al dia, )

Publicado

Yo tengo vista y me va de lujo

Publicado

Eso de la tarjeta de video es muy cierto. Deberías intentar actualizar los drivers a la última versión, y revizar que sean compatibles con el sistema operativo.

Y sí, Vista perjudica enormemente el rendimiento de las aplicaciones en comparación con XP o incluso con el nuevísimo Windows 7. Consume muchos más recursos de por si, porque está programado de forma bastante dudosa, e incluso librerías y archivos innecesarios están todo el tiempo activos. Desinstala Vista por lo que sea. Retrocede al XP (recomendación) o si quieres seguir disfrutando de la apariencia y características de Vista mejoralo a Windows 7.

Repito, con esa PC el juego tiene que volar... soy programador en informática Y SÉ de lo que estoy hablando. Has lo que sea para mejorar el rendimiento de tu PC, o quizás después te arrepientas.

Publicado (editado)

Por lo de Vista, tenes razon, una porrrqueria, ahora la tarjeta de video, antes en una pc vieja, tenia ATI 9550 de 256 (con XP 2gb) y mucho peor que en esta y la actualize hasta lo ultimo ultimo, y creo que habia empeorado o no habia cambios ,entonses tampoco se que pasara con esta pero voy a hacer el intento, total no hay nada que perder

•Edito: la actualize, y no noto cambios :s

Editado por Tiincho

Publicado (editado)

Por lo que decís, tenes un procesador de 3 núcleos (no importan los Ghz, es muchísimo mas de lo que necesitas para tirar ese juego) Como bien dice Naus Allien, esa PC debería ,no debería, te tira el GTA 4 en full, no puede ser que ese quede en Los Sims 2.. eso de la placa grafica tenia mucho sentido, ahora una pregunta... ¿al juego lo jugas con el CD o sin el?

PD: Como me gustaría tener tu maquina, créeme que no estaría jugando al Sims 2 (sin animo de ofender a nadie). ;)

Editado por N1col4s

Publicado (editado)

Con el CD Puesto, por que sin él, me salta un error que no se que , entonses pongo el CD y lo ejecuto desde ahi , y la maquina uno le toma bronca cuando las cosas no salen como quieren :blink:

P.d ,Es mas, no deberia estar renegando con el sims 2, sino con el 3, que anda casi igual, pero peor

Editado por Tiincho

Publicado

Para eso monta la imagen con un programa llamado Daemon Tools, es uh programa liviano y despues de esto no necesitas estar poniendo el CD cada vez que lo vayas a jugar... por logica deberia haber una gran mejoria en cuanto al rendimiento.

Si necesitas ayuda, mandame un MP.

Saludos :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.