• 0
Myri.hsm

Como me descargo las cosas de Peggysims?

Pregunta

Publicado

Hola, esque cada vez que le doy a algún peinado o algo, y luego a abrir archivo me salen otras cosas en vez de el simbolito y no se como se descargan =$ y en TSR cada vez que me descargo un sim me sale con otro peinado alguien me puede ayudar?

^-^

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Myri si no he entendido mal lo que te pasa a ti bueno y a todos, es que hay descargas que directamente solo clickarlas se te autoinstalan en el lanzador, pero hay otras descargas que son archivos package, que son el caso de peggysims. Lo que tienes que hacer es o descargarte este programa:

http://linna.modthesims.info/download.php?t=344611 (Hay gente que no le funciona, tienes que registrarte para descargartelo)

O bien descargarte un peinado cualquiera, veras que al descomprimirlo hay un archivo llamado resource.cfg y otro archivo acabado en package, pues bien ves a Mi PC /Disco Local / Archivos de Programa / Electronic Arts / Los Sims 3 .

Hay veras carpetas como "caches" "game" "GameData"...

Asi que junto a esas creas una carpeta llamada Mods y dentro de ella otra carpeta llamada Packages y hay metes todos los ficheros package que quieras

Pero para que esos archivos te funcionen,tendras que incluir el archivo resource,donde has añadido la carpeta Mods ,juntos con las demas carpetas que te he dicho "caches" "game" "GameData"...

Espero que esa haya sido tu duda :)

Editado por Carolains

• 0

Publicado

Myri si no he entendido mal lo que te pasa a ti bueno y a todos, es que hay descargas que directamente solo clickarlas se te autoinstalan en el lanzador, pero hay otras descargas que son archivos package, que son el caso de peggysims. Lo que tienes que hacer es o descargarte este programa:

http://linna.modthesims.info/download.php?t=344611 (Hay gente que no le funciona, tienes que registrarte para descargartelo)

O bien descargarte un peinado cualquiera, veras que al descomprimirlo hay un archivo llamado resource.cfg y otro archivo acabado en package, pues bien ves a Mi PC /Disco Local / Archivos de Programa / Electronic Arts / Los Sims 3 .

Hay veras carpetas como "caches" "game" "GameData"...

Asi que junto a esas creas una carpeta llamada Mods y dentro de ella otra carpeta llamada Packages y hay metes todos los ficheros package que quieras

Pero para que esos archivos te funcionen,tendras que incluir el archivo resource,donde has añadido la carpeta Mods ,juntos con las demas carpetas que te he dicho "caches" "game" "GameData"...

Espero que esa haya sido tu duda :)

Muchísimas graciias=D

• 0

Publicado (editado)

De nada , aqui estamos para ayudarnos mutuamente ^_^ Un saludo! A mi tambien me costó pillarle el truco de las descargas xD

Editado por Carolains

• 0

Publicado (editado)

Yo ya tenia esa carpeta, no se porque, bueno, pero despues de meterlos en la carpeta esa, hay que hacer algo mas?Esque todavia no me sale =S

Editado por Myri.hsm

• 0

Publicado

Myri si en la carpeta Mods haces la carpeta Packages y metes todo, y ademas copias el archivo resource al lado de la carpeta Mods y demas carpetas no sé el por qué de que no te aparezcan las descargas. Mira a ver si la manera en como esta escrito Mods, porque he leido que hay veces que si lo escribes en miniscula todo o en mayuscula entero no funciona.

A ver si te funciona asi ;)

• 0

Publicado

Ayy!Ya esta, ya me funciona!gracias!=)

• 0

Publicado

Me alegro mucho, pues alé todo solucionado ^_^

• 0

Publicado

Yo queria saber lo mismo lo que pasa es que sigo sin entender :/

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.