Publicado 30 may 2007 Mi nombre es Mary y soy de Venezuela. Me gusta mucho el juego de los Sims 2, tengo todos sus packs y expansiones, lo he jugado desde q saliò por primera vez los Sims 1 y ahora me he modernizado con los Sims 2 pues son mas reales. Entrè a echar un vistazo y me quedè, es un foro grande y organizado. Espero poderles ayudar y ganar nuevas amistades :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2007 Claro que si Mary Los Sims 2 son mucho más reales, me alegro que hayas decido quedarte, ya veras como no te arrepientes :wink: bss!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2007 Pues me alegro que te quedes. Bienvenida!! Pásatelo muy bien :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2007 Bienvenida M@RY :!: :!: . Aki podras aprender muchas cosas de estos adorables sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2007 bienvenida! seguro que lo vas a pasar genial aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2007 bienvenida vas a acer amigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2007 veo que ya esres sim joven enorabuena perdon por no darle a editar se ma a ido la olla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2007 bienvenida seguro k te lo pasas bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 Son geniales, gracias por aceptarme tan sinceramente. Me lo estoy pasando estupendo :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 que bien que lo estés pasando tan bien, y aquí siempre serás bienvenida, no te preocupes por eso XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios