• 0
ochito

me podeis ayudar?:)

Pregunta

Publicado

olaa!vereis me va muy lento el juego.supongo qe sera por la gran acumulacion de descargas y porqe mi ordenador no es de los mas potentes.

podriais darme algun consejillo sobre como hacer qe m valla algo mas rapido?

gracias por los futuros consejos :lol:

por cierto ya lei lo de los problemas mas frecuentes pero no me fue de mucha ayuda

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Tú mism@ te as resuelto el problema, tienes muchas descargas y un PC que no es potente.

Mi recomendación: borra descargas ;)

• 0

Publicado

creeme qee no me e resuelto yo sola el problema ajjajaja las descargas qe tengo no me gustaria borrarlas

por cierto si borro programas, fotos, canciones y demas podria conseguir mayor rendimiento?? :blink:

• 0

Publicado

En un ordenador lo que más ocupa son los programas.Si tienes alguno que no utilices o tienes una version moderna de ese yo te aconsejaria que los borrases,ya que el ordenador te hiriia mas rápido

Una foto no creo que te haga que el ordenador vaya mas rapido, pero segun la cámara que tengas, es decir, si eres fotografa,o aficionada a las fotos(que no tengo ni idea ehh), tendras una camara buena o algo por el estilo, si es así las fotos te ocupan como 3 o 4 veces más lo que te quiero deciir con esto, esque si sabes que tienes una camara muy muy buena borra fotos.

No se si tu lo haces así pero conozco a gnete que guarda todo dos o tres veces,por ejemplo una carpeta con las fotos en el escritorio otra en mis imagenes y otra en otra carpeta que habras tu, eso si ocupa mucho.En ese caso tendrias que borrar alguna.Esto pasa igual con la musica

Las películas y los videos largos tambien ocupan bastente...

Bueno y si no lo mas facil es comprarte otro disco duro :lol:

• 0

Publicado

Haber, tu PC no cumplirá los requisitos mínimos para el juego por eso te va lento, si encima tienes muchas descargas, pues te va el triple de lento.

Si no te importa, pon las características de tu compu :P

• 0

Publicado

En un ordenador lo que más ocupa son los programas.Si tienes alguno que no utilices o tienes una version moderna de ese yo te aconsejaria que los borrases,ya que el ordenador te hiriia mas rápido

Una foto no creo que te haga que el ordenador vaya mas rapido, pero segun la cámara que tengas, es decir, si eres fotografa,o aficionada a las fotos(que no tengo ni idea ehh), tendras una camara buena o algo por el estilo, si es así las fotos te ocupan como 3 o 4 veces más lo que te quiero deciir con esto, esque si sabes que tienes una camara muy muy buena borra fotos.

No se si tu lo haces así pero conozco a gnete que guarda todo dos o tres veces,por ejemplo una carpeta con las fotos en el escritorio otra en mis imagenes y otra en otra carpeta que habras tu, eso si ocupa mucho.En ese caso tendrias que borrar alguna.Esto pasa igual con la musica

Las películas y los videos largos tambien ocupan bastente...

Bueno y si no lo mas facil es comprarte otro disco duro :lol:

laverdad es qee no soy fotografa pero si aficionada a las fotos y la verdad me gustan retocarlas con paginas web y programaas entonces tengo en varias carpetas mis fotos originales y en otras las que estan retocadas y supongo e tendree que borrar algunas que no me sirvan :P

por otro lado ahora que se lo de los programas puedo dorrar 1 o 2 que tengo, ya que no los utilizo casi nunca :)

amm keka cuando pueda pondree los datos del ordenador es que mi casa esta de reformas y ahora mismo no puedo.=D

muchas gracias a l@s doos!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.