AgusBella

soy nueva, quien me ayuda un poqito?

2 posts en este tema

Publicado

Holaa a tooodos, soy nueva, me meti en el foro pqe el sabado me traeen mis sims 3 y quieor un poco de info.

alguien me cuenta las siguentes cosas:

TRUCOS:

COSAS QUE MAS LES GUSTEN:

COSAS QUE MENOS LES GUSTEN:

GRAAAACIAS.

Agus

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Mira Agus,

lo primero bienvenida al foro!:D Al ser nueva tuviste algunos problemillas;te cuento ;)

Hay un subforo de Bienvenida,ahi es donde te tienes que presentar

No se puede escribir con mayusculas, ya que significa,en internet, que estas gritando, aunque yo creo que lo pusiste para resaltar no?Si es así puedes ponerlo en negrilla.Todo lo que esta prohibido y lo que no esta en las normas del foro, son estas: http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=4 Si quieres saber donde es, es en Actualidad Sims Sobre la web y el foro;en importante Normas del foro.En importante tambien te trae la guia para un usuario ejemplar, y otras cosas por si lo quieres saber

Respecto a tus preguntas:

No estoy segura, pero seguro que hay algun post que te pone todos o muchos trucos de los sims 3 aunque algunos son parecidos a los de los sims2 No se si alguna vez jugaste...

Encuanto a la opinion...

Aqui si que recuerdo que alguien abrió un tema preguntanto las cosas que mas te gustaban las que menos que mejorarias y esas cosas, si vas al buscador puedes encontrarlo, aunque ahora mismo no me aucerdo del nombre.

Espero haberte ayudado.Ya que no me explico muy bien :S

Editado por megaisa

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.