Publicado 29 oct 2009 Bueno, hace un mes o asi tubve que irme por problemas personales, ya que no tenia tiempo, pero ya estan solucionados Por lo que vuelvo al foro! Ya he echado un vistazo por aqui y veo que habeeis posteado muchissiimo! a ver si me pongo al dia... ¬¬ Pues es eso,me alegra mucho volver al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2009 Megaisa no sabes cuanto me alegro de que hayas vuelto y que se te hayan solucionado esos problemas Rebienvenida de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2009 ¡Bienvenida Megaisa! Un placer volverte a ver pora quí de nuevo, me alegra saber que todo te va bien n__n. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2009 Gracias chicas! A mi tambien me alegra volver al foro Como pudisteis ver;las ultimas semanas en mis creaciones no pude poner mas de mis creaciones,pero con mi regreso al foro volveré a ponerlaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios