• 0
Abiii

Error en fisico de mis sims :/ ( y tmbn otra cosita)

Pregunta

Publicado


haber... es algo terrible! D: ... bueno, resulta que cuando creo un sim, y elijo que este gordo, el sim se deforma :/ es como raro, pero cuando se ponen gordos, la mitad superior del cuerpo se corre hacia adelante y como que se deforma la cabeza porque se corre tambien, algo asi, y cuando son mas delgados, se corre la mitad superior hacia atras, y no se nota cuando tienen musculos y cuando no :/ ... y cuando estan embarazadas las sims tampoco les crece guatita :/

heelp mee T-T (es windows XP)

y otra cosita pequeñita! :3

esq quiero poner videos propios en la tv d los sims ¿se puede?

es que soy muy fan de un grupoo y quier colocar sus videos en los sims 3 :D

porfaaa... esos serían mis problemitas u.u estoy muy frustrada...por cierto, ya reinstale el juego y no se arregla... encontre en una pag q decian que habia que ver algo en panel de control... por la tarjeta grafica y esas cosas, revise, pero como esa ayuda era para quien tenia wondows vista, no me pudo ayudar, porque al ser diferentes windows las carpetas tienen otros nombres y no pude dar con ninguno para poder arreglar ese error u.u help meee

desde ya muchas gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    revisa bien los requerimientos del juego, y fijate si tu computadora cumple con esos requisitos, mas q todo fijate tu tarjeta grafica, tambien fijate si tu tarjeta grafica es compatiple con el juego, cuando estes en el juego baja a lo minimo los efectos de las texturas, etc.....

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.