Publicado 25 sep 2013 Los haces muy guapos a todos! Me gusta mucho, porque los chicos tienen los rasgos finos y no pierden ese toque 'varonil' XD A Rebel_GD le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 (editado) para poner unas fotos de una familia especial para mi. Antes de todo decir que si este tiempo me he ausentado tanto ha sido por el tema de los estudios y porque estoy malita y he pasado mucho tiempo en el hospital, y como es normal no me apetecía nada, y mi portátil, se ve que no soporta las 4 últimas expansiones y hasta que no he podido instalarlo en el de mi padre nada....por eso esta desconexión total. Poco a poco iré poniéndome al día. De mientras os presento a esta familia. Que es mi chico y yooo ^^. Aquí estamos durmiendo juntitos, yo soñando con mi perro, como no...igual que en la vida real,ehhXD 8 Esta soy yo, con mi vicio, los helaaados, (casi atraco la furgoneta) Lavando a la perra de mi novio en la realidad, (Luna) Laaaralaraaaláaa que ya le salían moscas a la pobre: Y aquí mi perro, igual al real; dormido en el sofá y serán por camas, pero a él le gusta el sofá: Después de ser una pareja formal y tener una casa y yo ir ascendiendo con mi complejo turístico, Xarlie, me pidió matrimonio y aquí hay algunas fotos de la boda. (No fue muy currada, pues tenía prisa, así que puse lo básico y ale, arreando xd) y encima estaba empezando a nevar Momento de los anillos: Xarlie con su perrita Muerto de sueño y con la nieve que casi los entierra, pero ellos viendo las estrellas xD! Con ese vestido tan y tan guapo que le pega con las medias que le puse al sim, ya sabéis que le ocurre no? Aquí divina de la muerte, era la fiesta de intercambio de regalos y el atuendo era formal, pues nada, ella en su línea, "formal" con el velo de la boda, di que sí!!!! Muy tierna, y de mientras la perra intentando llamar la atención con el periódico xD Se ve que al animal le dio envidia y justo el mismo día nos pusimos de parto las dos Uffff UFff Ufff Aquí está por fiiiin el ansiado bebé!. Toni Cachorritos Cumple de Toni Papi enseñándole a caminar : Se mudaron de casa, porque con 6 perros y 3 sims se me estaba quedando pequeño todo! Bueno aquí estoy yendo con mi hijo a visitar uno de mis dos complejos turísticos que ya les haré fotos y os los enseñaré. Llegó el día de mi cumple en el que me convertiría en una mujer hecha y derecha: Con alguna que otra arruga en la cara... pero mira que cueeeerpaso Veeeeenga que esta vez sean dosss nenaaaas (tengo el rasgo ese de fertilidad para que me salgan gemelos o trillizos desde el primer embarazo). Neeeenaaaaa, neeeeenaaa Pues nada hija, un bebé sólo y un niño, toma ya!!! , bueno le querremos mucho igualmente. Aaron: Aaron : Llega el cumple de mi Toni, aiiiins que se me hace mayor! Editado 25 sep 2013 por Rebel_GD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Me han encantado las fotos y la mini historia que has hecho con ellas. Me ha resultado enternecedor ver a la perra en la cama con una de sus crías. La única vez que tuve cachorros no me dejaba que durmieran juntos, por lo que tuve que poner camitas para cada uno y tampoco se dió el que alguno durmiera con la mami. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Que tierrrrnito la perrita con sus críaaas (Cuidar de tantos perros es un suplicio.. XD) La última foto en la que sale Aaron, me dió risilla, por su carita xD (A tí, hacer historias, se te daaaaría muuuuy bien ) A Rebel_GD le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 No sé por qué, pero tus fotos no me cargan bien T_T Ahora consigo ver algo del chico que subiste el otro día y sí, es bastante majo ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Bueno, os enseño esta familia, cuando pueda haré fotos a la casa y al caballo. Son fotos sueltas, ya q hay momentos que me gustan y... ¡Click! jijijii. aqui está la nena peque q me encantó Estas me hicieron mucha gracia, madre e hija con sus cuadraditooos jijijiji, haciendo sus cosillas. Paseando por el parque al lado del poli no vaya ser q pase algo.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 La niña es monísima, *.* , tiene un peinado muy gracioso con la coletilla esa. XD Es que los polis nos vigilan todo el tiempo y además te acompañan al parque, lo normal. xD >.> <.< Espero que pongas más imágenes de la familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 La niña es muy linda. Lo que me extraña es que te salgan los cuadraditos esos de color oscuro. A mí, antes de tener el "no.mosaic", me salían en blanco y los que he visto en fotos recientes también son blancos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2013 que casa más bonita. ¡Decoras muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2013 La niña es muy mooona, así con sus pequitas ! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios