Publicado 23 oct 2009 (editado) Pues sí, me ha dado envidia de todoss!! y pensando...me he decidido poner mis creaciones y ná solo espero que os gusten y que las disfruteis tanto como yo haciendolas !!! un beZitoo!! Empiezo con la familia Solano La casa de esta familia está en Riverview y cogí una casita y de ahí ha salido la que vais a ver. Yo la he decorado entera con sus paredes, suelos, y el jardín, vamos todo lo he hecho yo menos lo que es el molde de la casa, espero q os gusteee *Esta es Leire( la peque): *Esta es Amaya(la mamá): *Este es Valentin (el papá): *La casita de fuera y el jardín: Un parquecito para la cria * La puerta y dentro xD: Comedor Cocina Habitación de la pequeña Habitación de los padres, con el padre durmiendo *Y los papás manifestando su amor...xDD : Editado 23 oct 2009 por Rebel_GD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2009 ¡Que guapo te ha quedado todo! Los Sims son guapísimos y la casa está fantástica, muy moderna. Lo que más me ha gustado es el cuarto de la níña, todo rosa y con las sabanas y el baúl de la hello kitty.Precioso. Espero ver más cositas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2009 Bueno aqui traigo una sims muy especial y ya pronto os enseñare la decoracion de su casa Esta es P!nk , me eeeeeencanta; y bueno he querido hacerla lo más parecida posible ...xDDDDD *De Formal: *Ropa íntima: *Esport: *Bañador: *Casual(aunque le cambio todos los días de ropa): Bueno a ver que os parece porq apenas escribisteis... y a ver cuando puedo y os presento a unas gemelas que tengo =D=D=D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2009 Los sims estan muy bien y la casita tengo que decir que el jardin me encanta Adios~~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2010 Todo te quedó muy lindo. Me puedes decir dónde conseguiste el peinado de la niña pequeña? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2010 (editado) he aquí nuevas creaciones ,a ver que os parecen...: Empiezo con la familia Vivendi que consta de 1 sim..: Es aventurera, de echo la he pillado en una aventura y no he podido hacerle fotos a su casa pero cuando esté ya en casa ya os la enseñaré Uploaded with ImageShack.us ahora os dejo con la familia Cussivitte que consta de una sim (ojo para la fotografia) y por supuesto es francesa..,os pongo fotos de ella y de la decoración de su casa Su casa: Ahora os enseñaré algunas familias que creé para Twinbrook, la siguiente es la primera familia que hice, el chico es bombero y ha llegado a la cumbre de su carrera y su mujer es esteticista y también ha llegado a la cumbre de su carrera, también os enseñaré la decoración de su casa. Esta es su habitación personalizada donde crea las tendencias: Habitación: Y por último os enseño una familia donde son novios, el chico es médico y la chica es investigadora privada y también os enseñaré la decoración de la casa ¿Qué os ha parecido?comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar=P TEngo una sorpresita.. que ya la pondré cuando tenga tiempooo =D a ver q os parece.. Acabo de hacer dos compañeras de piso para un concurso.aquí están Verano Esta es Sherezade Galp: (joven adulta) de cara y cotidiano: De formal: Ropa de dormir: Atletico: Bikini: Esta es Sonia su compañera de piso adolescente: Formal: Pijama: Bikini: Atletico: Este es el jardín con piscina de noche...una maravilla..=P De día: Si os gustan votadme para el concurso del verano,o algo así.espero vuestras opiniones!!!!! Editado 16 jul 2010 por Rebel_GD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2010 Estan geniales, muy buenos sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2010 Estan muy bien! Me gusta mucho el detalle de la última foto: en la piscina con las copitas y una especie de aperitivo.El vestidito de la chica aventurera me encanta, esta chulisimo - aunque no debe de ser muy comodo para ir de aventura junto con los tacones La francesa esta muy bien hecho: la cara fina,, piel muy blanca, la boina. Tambien me gusta el detalle de los pendientes y su casa con un estilo moderno.Luego "la habitacion personalizada donde crea las tendencias" me a enamorado !!Por ultimo, el dormitorio de la familia de dos novios esta muy bien - los colores, la iluminación y los cuadros la hacen muy cálida y acogedora. Y enorabuena por todas tus creaciones, estan muy bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2010 Tienes mucho talento!!! Las casas son muy cucas, y me encanta la primera familia, pero sobretodo las utimas compañeras de piso: Sherezade Galp y Sonia!! Son las dos guapisimas!! Sea cual sea el concurso seguro que ganas jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 (editado) entonces votame jijijij Editado 4 ago 2010 por Rebel_GD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 (editado) Hay, yo que ni miro los sims 3, por q me parecen raritos peroooooo tu SIMS son hermosos !!! q talento..... Editado 9 ago 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Oh no me habia dado cuneta que es la misma piscina que la del concurso. Que porcierto esta muy linda pero, ya vote por -------. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2010 (editado) Hola de nuevo, he vuelto con nuevas cositas...una de ellas era una sorpresa que ya os dije..que aquí la teneis. Es una casa hecha por mi completamente, a ver que os parece. Exterior y jardín: el balcón de arriba ees más monoo!!jujujuj eso que se ve una rayita verde es una mesa!! Dentro de la casa: Planta baja. Cocina. Planta de arriba. Habitación de los papas. (La madre es arquitecta de ahí la casa :P y el padre inventor) El lavabo de los padres. La habitación de la adolescente, que es guapísiima jejeje. La habitación de la pequeña. Lavabo de las peques. Los inquilinos. La adolescente La madre. La nena. Falta el padre que ya lo pondré.xD Os acordais de mi sim aventurera? os la vuelto a traer junto con la casa que me quedo por enseñar También os traigo a una pareja de novios que hice ayer...son para presentarlos a un concurso,(que espero que se habra como se dijo, más o menos...) Y bueno espero comentariosss acerca de mis creaciones, a ver que os parecen.. Editado 5 ago 2010 por Rebel_GD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2010 Esta hermosisima la casa. Me encanto el jardin. Lo que mas me gusta de Los Sims 3 es la vegetacion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 muchas gracias me alegro de que te guste .Pues sí, es bastante real la vegetación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Me gusta mucho tus creaciones Rebel! Los sims te salen genial, pero las decoraciones te quedan fantásticas. La foto de un jardín que sacaste de noche es alucinante, que quedo magnífico. Esta ultima casa también está genial, te quedo bien decorada y luminosa, me encanta Espero que te animes a subir mas construcciones tuyas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Esta superrr tus creacionesss. muy bontos tod@s tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Las casas son super coloridas y alegres, me gustan mucho . Los sims son muy guapos, la parejita está muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Dios! Me gustan mucho todas tus creaciones. Todos los sims son preciosos y muy reales!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 Quiero ver mas creaciones tuyas, son perfectas.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2010 (editado) Aquí os presento a unas sims recien salidas del horno Esta sim se llama Lisa, es muy cuca y muy coqueta. Aquí tenemos a Jazzie muy cool xDDD.(se los lleva a todos de callee!) Esta es Roxy.(no es gotica eh!)lo que si es que le gusta el rock y tal y tall. Bueno os presento a una princesa llamada Claire Quiero destacar el peinado, es que es guapísimo. Por último os quiero enseñar una sim especial, ya sabreis por qué... Que os parecen? muchas gracias por vuestro interes,anima mucho. así me gusta que me digais vuestras opiniones . si os interesa algo decirmelo, aunque no sepa ponerlo para descargar xD. Muchos saludos. Editado 13 ago 2010 por Rebel_GD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2010 Me gustan mucho tus sims Rebel!! Jazzie y la princesa me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2010 Si estan muy lindos! Me gusta mucho Lisa, esta muy bien hecha. Y los peinados tambien me fascinan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2010 El sombrero de Jazzie me encanta. El pelo de la princesa es precioso. La última sim me encanta La verdad es que me gustan mucho todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Me encantan tus sims, sus caritas y el maquillaje que les pones. Por cierto, el peinado de la ultima, la que es de color azul y lleva una cola largisima me gustaria poder descargármelo. ¿De donde es? Otra cosa, dices que no sabes ponerlo para descargar; yo tampoco, pero me pregunto si tienes registrado el juego en la pagina oficial, lo digo porque si tienes una pagina alli(como yo), a lo mejor has subido a tus sims para compartirlas. Es que me gustaria poder descargarme alguna. Dime algo ¿vale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios